Farmacia Directo a Casa

At. al cliente

  • Teléfono: 925 22 59 07
  • Lunes a Viernes: 9:00 - 21:00
  • SÁBADO: 9:30 -14:00

FARMACIA ONLINE EN TOLEDO

Marcas de Productos de Farmacia

En nuestra farmacia online disponemos de un gran catálogo con todos las marcas y productos de farmacia que estabas buscando.
Además de nuestra farmacia online puedes visitar la farmacia física en Toledo y disfrutar de los servicios farmacéuticos y de todas las marcas y productos de farmacia que tenemos para ti.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Salud

Farmacia Directo en casa caida capilar

El próximo 22 de septiembre entraremos oficialmente en otoño, una época de cambios y retornos. Nos despedimos de los días soleados y largos. Volvemos a los días cortos, lluviosos y al frío. Además, se produce la caída de las hojas. En cuanto a las personas, ya llevamos unas cuantas semanas trabajando. Atrás se quedó el descanso y el relax. Con el trabajo y los madrugones, estamos más cansados y estresados. Todos estos cambios afectarán a nuestra salud capilar provocando la caída del pelo, tan típica de este tiempo. De hecho, en otoño es cuando más personas sufrimos la caída del cabello.

Mucha gente se llega a asustar por la cantidad de pelo que llegan a perder. No te preocupes si te encuentras más pelo en tu peina, en la almohada o en el desagüe de la ducha. Es un proceso natural de regeneración capilar. Esto se produce porque durante el verano el cabello se somete a constantes agresiones externas (altas temperaturas, exposiciones al sol, el sudor, el cloro, la sal…). A estos factores hay que añadir otros como el estrés de la rutina, el cansancio o la falta de vitaminas. Para combatir la caída capilar, desde Farmacia Directo a casa os recomendamos tomar algún complemento alimenticio anticaída como los de Lambdapil.

Gama anticaída Lambdapil

Lambdapil nos ofrece una solución completa para la caída capilar. El primero de ellos es su loción anticaída que tiene por objetivo aumentar la densidad del cabello. Por otro lado, tienen Lambdapil anticaída champú. Se trata de un producto que ayudará a preparar el cuero cabelludo para los tratamientos anticaída. Su uso diario hará frenar la caída del pelo a la vez que estimulará el crecimiento capilar. El pelo se vuelve más fuerte, sano y con más volumen. Además, estimula el folículo piloso y normaliza la secreción sebácea.

Farmacia directo en casa lambdapil anticaida champu

Otro de los productos que nos ofrecen son los complementos alimenticios. Nos referimos a Lambdapil Anticaída cápsulas. El objetivo de este producto es alimentar tu cabello desde el interior. Las cápsulas anticaída Lambdapil favorecen la correcta nutrición del cabello. Además, se frenará la caída capilar a la vez que se estimulará el crecimiento del cabello sano. Estas cápsulas también nutrirán y fortalecerán el cabello. Se deberán tomar al menos durante tres meses para conseguir resultados visibles.

Farmacia directo en casa lambdapil anticaida capsulas

Desde Farmacia Directo a casa te recomendamos el uso de los productos de Lambdapil en cuanto comiences a notar la caída capilar. Recuperarás la vitalidad de tu cabello rápidamente. Para más información, contacta con nosotros. 

Continuar leyendo
Visitas: 22 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia directo en casa-control-peso

Los excesos veraniegos han pasado factura a nuestra salud. En vacaciones hemos picoteado y comido más fuera de casa con la excusa de “por un día no pasa nada”, “ya lo quemaré a la vuelta” o “estoy de vacaciones”. Nos hemos pasado con los alimentos grasos y azucarados (fritos, snacks, helados, barbacoas, cervecitas…) y encima hemos abandonado el deporte por unas semanas. Como resultado, habremos engordado entre dos y cinco kilos -es lo que se suele coger en verano aproximadamente-. Si te has pesado, no te asustes por lo que ponga en la báscula. Con la vuelta a la rutina y por tanto, la vuelta a los hábitos saludables conseguiremos recuperar nuestro peso. En Farmacia Directo en casa queremos asegurarnos que la vuelta al estilo de vida saludable se haga de forma correcta. Por eso, os vamos a dar una serie de consejos en nutrición.

Pautas para controlar el peso

  • Cuidar la alimentación. Hacer dieta sana y equilibrada. Lo mejor es hacer la dieta mediterránea ya que está compuesta por frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, pescado, carne -mejor elegir carne no magra como pavo o pollo- y frutos secos -con moderación-.
  • Beber al menos un litro y medio de agua.
  • Hacer deporte de forma regular. Se recomienda hacer al menos media hora de ejercicio como mínimo tres veces por semana. Vete de menos a más y siempre adaptar la intensidad y el tiempo de ejercicio a tu capacidad. Anda, corre, monta en bicicleta, nada, vete al gimnasio…
  • Otro de los grandes aliados serán los complementos alimenticios para el control del peso. Los deberás tomar como complemento de una dieta sana y equilibrada. Y no te olvides del ejercicio. Estos complementos nos ayudarán a controlar el peso de una forma más sencilla. Podrás encontrar desde infusiones hasta saciantes o quemagrasas.

Farmacia directo en casa-control peso

En Farmacia Directo en casa podrás encontrar una gran variedad de complementos dietéticos para el control del peso después de vacaciones. Estos complementos están elaborados con plantas y hierbas saludables para la salud. Si quieres perder entre dos y cinco kilos, tan solo deberás realizar una dieta sana y hacer ejercicio. En caso de querer perder más peso, deberás acudir a tu médico o a un nutricionista.

Continuar leyendo
Visitas: 37 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Productos Apivita, productos naturales

En nuestra farmacia Online contamos con la marca de cosméticos Apivita la cual elabora sus productos con ingredientes naturales. Todos ellos combinan extractos de plantas griegas, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Uno de sus elementos característicos es el propóleo, una sustancia elaborada por las abejas que actúa como antiséptico, antiviral y antiinflamatorio.  En total, más de 300 productos de farmacia en el mercado para el rostro, el cuerpo y el cabello.

Uno de los productos estrella de Apivita son los productos capilares. Destacan porque han sido especialmente diseñados tanto para el cuero cabelludo como para el cabello. La gama de cuidado capilar de Apivita está indicada para combatir la sequedad, la caspa, la grasa o la caída del pelo. Por otro lado, también destacan los cosméticos para hombres. El afeitado, el estrés y el cansancio hacen que la piel masculina sufra más. Por eso, la marca griega ha creado una gama de productos faciales con 17 componentes activos eficaces para hidratar, tonificar y reducir las arrugas y los signos de cansancio a prueba intensamente por el afeitado diario, el estrés y el cansancio.

handecare

El objetivo de Apivita es crear y desarrollar productos de belleza que promuevan un estilo de vida equilibrado basado en la naturaleza griega e inspirada en el mundo de las abejas.

En nuestra farmacia encontrarás una amplia gama de cosméticos de Apivita con las mejores ofertas.

Prueba los mejores cosméticos naturales para tu piel y cabello. No te arrepentirás.

 

Continuar leyendo
Visitas: 36 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia Directo en casa Optrex

Si sufres de sequedad ocular, deberás saber que la noche es uno de los peores momentos. Esto se debe porque los ojos no se hidratan de la misma manera que durante el día. Las causas que provocar la sequedad ocular pueden ser muchas y muy variadas desde el uso de lentillas hasta el aire acondicionado, las pantallas del ordenador, no parpadear suficientemente o el envejecimiento, entre otros. Muchas veces estas situaciones se producen por la aparición de roturas o grietas en la capa lipídica de la película lagrimal que se extiende sobre la capa acuosa de la superficie del ojo. Como resultado, se perderá la humedad del ojo. La sequedad ocular es un problema que puede afectar a cualquier persona. En resumen, al finalizar el día nuestros ojos pueden sentirse resecos, cansados e irritados. Para reparar la falta de humedad, podemos utilizar el reparador ocular de noche de Optrex.

El Gel Reparador Noche de Optrex es uno de los mejores productos para tratar la sequedad ocular durante la noche. Tiene una textura gel especialmente desarrollada para reparar los ojos mientras duermes. De esta forma, te levantarás con los ojos más descansados y menos dolorosos. Ese gel reparador contiene hialuronico de sodio, un ingrediente que destaca por su alta viscosidad. Es fácil y muy cómodo de usar.

Uso del Gel Reparador Noche Optrex

Antes de usar el producto, deberás lavarte las manos. Después, deberás tirar con suavidad del parpado inferior para formar una pequeña bolsa entre el párpado y el ojo. Y continuación, presionar el producto para dejar caer una o dos gotas. Deberás aplicártelo antes de ir a dormir. Así tus ojos estarán hidratados, frescos y descansados para comenzar el día. Es una excelente forma de cuidar y proteger nuestros ojos de la sequedad ocular.

Consejos para el cuidado ocular

  • Evita la deshidratación tanto por dentro como por fuera. Hidrátate bien por dentro bebiendo al menos un litro y medio de agua al día.
  • Coloca un humidificador en tu dormitorio. Mantendrá el ambiente húmedo, ideal para reducir los síntomas de la sequedad ocular.
  • Evita el aire frío o caliente directamente en la cara mientras duermes ya que puede aumentar los síntomas de los ojos secos.
  • Los paños calientes sobre los ojos cerrados pueden ser efectivos para aliviar el cansancio y la sequedad de los ojos.
  • Descansar y dormir bien. Los ojos necesitan descansar lo suficiente para evitar levantarse con ellos rojos, irritados, llorosos o con alteraciones en la visión, entre otros.

Farmacia Directo en casa Reparador noche Optrex

En Farmacia Directo en casa podrás comprar el Gel Reparador Noche de Optrex al mejor precio. Además, podrás encontrar el resto de la gama ocular de Optrex, marca especializada en el cuidado ocular. Todos sus productos están formulados para satisfacer las necesidades del cuidado de tus ojos. Optrex nos ofrece una amplia gama ocular tanto para tratar los ojos secos e irritados como los ojos cansados y molestos e incluso para tratar el picor de ojos y el lagrimeo. Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra farmacia online. 

Continuar leyendo
Visitas: 55 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia directo a casa avene agua micelar

¿Todavía no utilizas agua micelar para limpiar tu rostro? Muchas mujeres siguen apostando por la lecha limpiadora para eliminar la suciedad acumulada en su rostro. Sin embargo, poco a poco van siendo más las mujeres que han cambiado la leche limpiadora por el agua micelar. Este se debe porque limpia la piel en profundidad. Y todo gracias a su composición. Para aquellas que no lo conocen decir que el agua micelar es una solución de base acuosa compuesta de partículas llamadas micelas de ácidos grasos en suspensión. Formarán una micela que al pasarla por la piel con un disco desmaquillante o con algodón atrapará tanto la grasa como la suciedad de la piel pero siempre respetándola. De esta forma, eliminará la suciedad pero sin dañar ni irritar la piel. Si quieres limpiar y desmaquillar tu piel facial con este producto, te recomendamos el agua micelar de Avène.

Avène loción micelar tiene por objetivo desmaquillar y eliminar las impurezas de la piel. La dejará suave y purificada así como con una sensación de confort y bienestar. No necesita aclarado y además, no contiene parabenos y es Oil-free (libre de aceites). Debido a su suavidad, se puede utilizar incluso para desmaquillar los ojos. Además de eliminar la suciedad, hidratará y calmará la piel. Esto se debe porque está enriquecida con activos hidratantes que proporcionarán una agradable sensación de frescor a la piel. Por otro lado, también calmará y proporcionará bienestar a la piel de una forma inmediata.

Avène loción micelar está indicada para el cuidado y limpieza de las pieles sensibles. Se recomienda utilizarla por la mañana y por la noche para limpiar y desmaquillar la piel de una forma correcta. En cuanto a su uso es cómodo, rápido y sencillo. Tan solo habrá que empapar el algodón o el disco desmaquillante con loción micelar y aplicarlo sobre la piel mediante suaves toques sin restregar. Eliminará el maquillaje resistente al agua. Deberás repetir la acción hasta que el algodón esté limpio.

Farmacia directo a casa-avene agua micelar

Entra en Farmacia Directo en casa y encuentra Avène loción micelar al mejor precio. Además, tenemos el tratamiento perfecto para calmar e hidratar tu rostro después de la limpieza. Encuentra tus cremas faciales de Avène para lucir una piel sana, nutrida y joven. 

Continuar leyendo
Visitas: 39 0 Comentarios
0

Farmacia Directo a casa-everclean-Isdin-pieles grasas

Las pieles grasas aparecen cuando las glándulas sebáceas producen sebo de forma excesiva. Como resultado, el rostro lucirá brillante, especialmente la zona de la frente y la nariz. Además, las pieles grasas tienen los poros dilatados y tienen que hacer frente a las imperfecciones como granos o espinillas. Este tipo de piel necesita unos cuidados especiales para que luzca sana, con menos brillos y con menos imperfecciones. La limpieza y la hidratación serán dos pasos fundamentales. En el caso de la limpieza, deberán ser productos que se aclaren con agua. Será esencial lavarse el rostro tanto por la mañana como por la noche con cosméticos suaves que no irriten ni dañen la piel. Por otro lado, se deberán buscar cremas hidratantes con texturas ligeras así como con elementos matificantes y reguladores de sebo. A la hora de comprar los limpiadores y las cremas faciales, deberán estar formulados especialmente para pieles grasas.

En Farmacia Directo a casa tenemos un amplio catálogo de cosméticos faciales indicados para el cuidado y protección de las pieles grasas. De todos ellos, queremos destacar la gama Everclean de Isdin. Esta línea tiene por objetivo combatir y tratar las pieles grasas. Como hemos dicho anteriormente, el secreto de las pieles libres de brillo son las limpiezas diarias. Mantener el rostro libre de suciedad contribuirá a que la piel pueda respirar y esto a su vez contribuirá a reducir las imperfecciones como puntos negros, granos o espinillas. Además de la limpieza, la piel grasa necesita hidratación. Para ello, deberemos elegir cosméticos libres de aceites (Oil Free). Precisamente, esto es lo que nos ofrece la gama Everclean: un tratamiento completo para limpiar e hidratar las pieles grasas libre de aceites.

De todos sus productos, destaca Everclean Gel purificante. Limpia los poros en profundidad y además, eliminará el exceso de sebo. Destruirá los poros y eliminará las impurezas respetando la barrera cutánea. Disminuirá la aparición de las imperfecciones. Otro de sus beneficios es que es capaz de reforzar las defensas naturales de la piel ayudando a disminuir las bacterias responsables de las imperfecciones. En cuanto a su modo de uso, se deberá aplicar por la mañana y por la noche. Aplicar sobre el rostro y frotar ligeramente. Después, enjuagar con agua tibia. Optimiza el poder del gel purificante utilizando el cepillo facial de Isdin o también conocido como Facial Brush. De esta forma, conseguirás una limpieza más profunda en tan solo un minuto.

Farmacia Directo a casa

¿Piel grasa y con imperfecciones? Cuida tu piel grasa de una forma rápida y sencilla con la gama Everclean de Isdin. En nuestra farmacia online podrás encontrar el gel purificante para una correcta limpieza. Tu rostro quedará fresco, oxigenado y sin brillos. Para más información sobre el cuidado de las pieles grasas, contracta con nosotros. 

Continuar leyendo
Visitas: 42 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia Directo en casa-sensiphase ar a-derma

¿Estás buscando un tratamiento facial que te ayude a atenuar las rojeces? La piel es vulnerable a las rojeces. Es importante diagnosticar lo antes posible este problema para evitar que se alargue demasiado tiempo. Además, es importante encontrar los cosméticos que mejor se adapten a este tipo de piel ya que son los únicos que cuidarán y atenuarán las rojeces. Las personas que tienen la piel delicada pueden sufrir rojeces, pero también sensación de calor y molestias. Con el paso del tiempo, estos síntomas se intensifican. Por tanto, se pueden dar cuatro situaciones:

  • Rojeces temporales.
  • Rojeces permanentes, sobre todo en la zona de las mejillas.
  • Los capilares sanguíneos se pueden marcar como por ejemplo los casos de rosácea.
  • Aparecer granos rojos que en ocasiones se inflaman o se infectan.

Si tienes rojeces en tu rostro, desde Farmacia Directo en casa queremos presentarte la línea Sensiphase A.R. de A-Derma. Se trata de una gama de cosméticos elaborados con plántulas de Avena Rhealba que tienen por objetivo aliviar y proporcionar bienestar a las pieles reactivas con tendencia a las rojeces. Esto se debe porque las plántulas de Avena Rhealba tienen propiedades calmantes, anti-irritantes, reparadoras e hidratantes, entre otras.

Gama Sensiphase A.R.

Sensiphase A.R. de A-Derma está compuesta por tres cosméticos, dos principales y uno que completa el cuidado facial.

Dermo-limpiador micelar anti-rojeces

Se trata de un gel micelar desmaquillante y limpiador para pieles reactivas propensas a las rojeces. Ofrece una limpieza cutánea suave a la vez que refresca el rostro. De uso diario. No necesita aclarado y no lleva perfume. Es un limpiador facial apto para pieles que se enrojecen con facilidad, que reaccionan a las temperaturas o a que presentan rojeces pasajeras así como permanentes, entre otros casos.

Está compuesto por extracto de plántulas de Avena Rhealba así como con agua de hamamelis (descongestiona y ofrece frescor), agentes hidratantes y con base limpiadora (tanto para limpiar como para desmaquillar la piel con suavidad). En cuanto a su modo de uso, deberás aplicarlo tanto por la mañana como por la noche. Aplícalo con la yema de los dedos sobre la cara y los párpados.

Crema anti-rojeces

Crema facial que ofrece un cuidado diario a las pieles reactivas con tendencia a las rojeces. Se trata de una crema 3 en 1. Esto significa que previene, actúa sobre los signos de rojeces y camufla. Uso diario. Aplicarlo por la mañana sobre el rostro y el cuello.

En cuanto a su composición, también tiene extracto de plántulas de Avena Rhealba ya que tienen propiedades calmantes y ayudan a reducir la reactividad de la piel. Del mismo modo, lleva agua de hamamelis por su poder descongestionante y refrescante. A estos ingredientes se suman otros como vitamina E (protege a la piel frente a los radicales libres), pigmentos verdes e interferenciales (ocultarán las rojeces y unificarán el tono) y por último, lleva SPF 15 para proteger la piel del sol. En verano, será necesario aplicarte un protector solar SPF 50 para una protección más alta.

Mascarilla calmante anti-rojeces

Esta mascarilla completará el cuidado de las pieles con tendencia a las rojeces. Destaca por su efecto descongestionante e hidratante. Se recomienda aplicarlo una o dos veces a la semana. Aplica una capa gruesa en el rostro y deja que actué durante 10 minutos. A continuación, retira el exceso con un algodón con suavidad. También se puede aplicar en capa fina para el cuidado de noche.

Farmacia Directo en casa sensiphase ar a-derma

Atenúa las rojeces y evita que sean mayores con la gama de cosméticos Sensiphase A.R. de A-Derma. Notarás tu piel mucho mejor. Encuentra más productos de A-Derma en http://www.farmaciadirectoacasa.es/

Continuar leyendo
Visitas: 48 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

farmacia directo a casa cuidado de pies

¿Quieres lucir unos pies y unas uñas perfectas este verano? Nuestros pies permanecen ocultos durante todo el invierno. Además, no les prestamos la atención que se merecen. Como resultado, tendremos los talones agrietados, pieles muertas, callos o las uñas desarregladas. Sin embargo, no nos daremos cuenta de que nuestros pies necesitan un cuidado especial hasta que no nos pongamos las sandalias o los zapatos abiertos en verano. Será en ese momento cuando nos entren las prisas por acudir a un centro de belleza para que nos hagan la pedicura. Pero si no tienes ni tiempo ni ganas, existe otra opción de conseguir unos pies perfectos sin moverte de casa: limas electrónicas de Scholl.

Scholl cuenta con más de 100 años de experiencia diseñando y creando productos para el cuidado de los pies. Actualmente, tiene en el mercado un amplio catálogo de productos que nos ayudarán a mantener nuestros pies sanos y perfectos. Disponen de infinidad de productos ofreciendo así soluciones eficaces a cualquier problema de pies que tengamos desde callos hasta durezas, piernas cansadas,… Precisamente, uno de sus productos estrella son las limas electrónicas. Con pocos minutos y sin movernos de casa conseguiremos realizarnos una pedicura profesional. En Farmacia Directo en casa tenemos a la venta online:

Velvet Smooth lima electrónica Diamond Crystals

Lima electrónica de pies que se caracteriza por sus cabezales con cristales de diamante. Eliminarán las durezas no deseadas así como las pieles muertas. Como resultado, disfrutaremos de unos pies suaves como la seda. Existen tres tipos de cabezales: durezas persistentes, durezas leves y cabezal acabado suave. Esta lima eléctrica de Scholl es fácil y cómoda de usar. Tan solo habrá que pulsar a un botón y pasarla por la planta del pie. La lima aplicará la presión adecuada para eliminar las durezas sin provocar lesiones. Funciona con pilas AA.

Farmacia directo a casa scholl

Velvet Smooth lima electrónica Wet & Dry

Nueva lima electrónica de Scholl para conseguir unos pies suaves y bonitos sin esfuerzos. Velvet Smooth lima electrónica Wet & Dry se diferencia de las otras limas de Scholl porque puede usarse tanto en seco como en mojado. Podrás eliminar las durezas tanto en el baño como en la ducha. Otra de sus ventajas es que se adapta a todo tipo de pieles ya que tiene dos velocidades: una suave y otra intensa. No necesita pilas, es de batería recargable.

Farmacia directo a casa scholl lima electronica wet-dry

Más allá del cuidado de los pies, Scholl tiene en el mercado una lima electrónica de uñas tanto de manos como de pies. Podremos hacernos la manicura en casa de una forma rápida, sencilla y en pocos minutos. Nuestras uñas estarán sanas y con un aspecto profesional. Evitaremos los deterioros y los problemas de las uñas. La lima electrónica viene con tres cabezales: limar, pulir y suavizar.

SCHOLL LIMA VELVET SMOOTH

Hazte la manicura y la pedicura en casa gracias a Scholl. Si todavía no tienes la lima electrónica de pies y de uñas de Scholl, entra en Farmacia Directo en casa y cómpralas online al mejor precio. No esperes más y luce unos pies perfectos este verano. Para más información, contacta con nosotros. 

Continuar leyendo
Visitas: 53 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia Directo a casa

En los últimos años, ha aumentado el número de personas que apuesta por los cosméticos naturales. Este tipo de cosmética se elaborará exclusivamente con materiales naturales y están libres de sustancias químicas o derivados del petróleo. Esto significa que son respetuosos con el medio ambiente, pero también con nuestra piel ya que intentan asemejarse al manto lípido de la epidermis. Por tanto, los cosméticos ecológicos suministrarán sustancias que tengan mayor afinidad con la composición bioquímica de nuestra piel evitando así dañar no solo a nuestra epidermis sino también a nuestro organismo. Además de ser beneficiosos para la salud, este tipo de cosmética contribuye a la preservación del medio ambiente ya que no contienen residuos agresivos ni químicos que dañen el planeta. Asimismo, la cosmética natural no se testa en los animales. Todos estos valores los podemos encontrar en la marca ecológica Apivita.

Apivita es una de las principales marcas cosméticas naturales del mundo. Nació en 1972 en Grecia gracias a dos farmacéuticos que sentían un especial interés en las propiedades de las hierbas y de los productos apícolas. El propio nombre de la firma, Apivita, hace referencia a la naturaleza ya que significa la vida de las abejas. Todos sus producto se caracterizan por estar elaborados con materias primas naturales como hierbas, aceites esenciales bio, plantas o productos apícolas puros (jalea real, miel o polen, entre otros). La cosmética Apivita tiene entre un 80% y un 100% de ingredientes naturales por lo que son totalmente respetuosos tanto para prnuestro organismo como para el medio ambiente. Están libres de sintéticos y derivados del petróleo. Incluso el embalaje y el envasado es elaborado con materiales reciclados y por tanto, reciclables. 

Apivita tiene un extenso catálogo de cosméticos de belleza desde productos faciales hasta corporales y capilares. Al estar elaborados por ingredientes naturales, se evitarán las irritaciones o las reacciones alérgicas. Por tanto, pueden ser utilizados tanto por los bebés como por los niños y por los adultos. No solo ofrece cosméticos faciales especiales para mujeres sino que también cuenta con una sección exclusiva de cosmética masculina.

Beneficios de los cosméticos naturales Apivita

  • Cubrirán las necesidades de la piel de una forma más eficaz y respetuosa. Son aptos para todo tipo de pieles. Pueden ser utilizados por cualquier persona en cualquier momento ya que son hipoalergénicos. No provocan reacciones alérgicas ni efectos secundarios.
  • La cosmética ecológica de Apivita se adaptará perfectamente a nuestro tipo de piel. Tendrán más eficacia a la hora de regenerar, cuidar y proteger la piel.
  • Proporcionarán una hidratación más profunda. Nuestra piel estará nutrida y correctamente hidratada. La piel absorberá los nutrientes de una forma más óptima potenciando así la regeneración, el cuidado y la protección de la epidermis. Por tanto, serán nuestros aliados para lucir una piel más sana y joven.
  • Los productos de Apivita son respetuosos tanto con la piel como con el medio ambiente. Están elaborados solo con ingredientes naturales.
  • Excelente relación calidad-precio.

Farmacia Directo a casa apivita cosmética ecologica

En Farmacia Directo en casa tenemos una amplia sección de cosméticos naturales de Apivita para el cuidado facial, corporal y capilar. Encuentra tu cosmético ecológico para cuidar de tu piel de una forma natural y respetuosa con el medio ambiente. Lucirás una piel más hidratada, sana, suave y joven. Para más información, contracta con nosotros. 

Continuar leyendo
Visitas: 56 0 Comentarios
0

Farmacia directo a casa PREMIUM Lierac

Lierac tiene en el mercado la línea Premium, una gama de cosméticos anti-edad inspirados en las investigaciones en medicina regenerativa. Dentro de la gama podemos desde cosméticos esenciales como las cremas hidratantes o el contorno de ojos hasta cosméticos potenciadores como el sérum regenerante y el aceite suntuoso. Y para completar la línea, podrás comprar online la mascarilla suprema Premium, un tratamiento anti-edad absoluto. En este post, vamos a explicar las características y las ventajas de esta mascarilla facial de Lierac para el cuidado de las pieles maduras.

Premium mascarilla suprema destaca porque combate las imperfecciones cutáneas de forma instantánea. Esta mascarilla facial tiene por objetivo hidratar, iluminar y corregir las arrugas del rostro. Más allá de reducir las arrugas, incluso las más profundas, conseguirás un tono más luminoso y además, las manchas serán menos visibles mientras los poros se cerrarán y las irregularidades de la piel estarán difuminadas. Está indicada para el cuidado de las pieles maduras ya que actuará devolviéndola la luminosidad así como una apariencia más joven y sin signos de la edad.

La mascarilla Premium de Lierac ofrece un efecto relleno intenso e inmediato gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, un 10% de concentración. También contiene micro-pigmentos soft-focus que se encargarán de iluminar el tono y un 4,5% del complejo Premium Cellular con el objetivo de atacar todos los signos de la edad. Con ello, se conseguirá un rostro más fresco, luminoso, firme y terso. En definitiva, más joven. Tras su aplicación, a piel tendrá más volumen, más luminosidad y una textura más uniforme. Además, tiene un aroma a jazmín, iris y almizcles.

Lierac recomienda utilizar Premium mascarilla suprema dos veces a la semana. Se deberá aplicar sobre el rostro limpio y seco. Aplícate una capa espesa evitando el contorno de ojos. Después, deberás dejar aplicada la mascarilla durante 10 minutos para que penetre bien en la piel todos los ingredientes. Pasado el tiempo, retirar el excedente con un algodón.

Farmacia directo a casa PREMIUM-Mascarilla-Suprema-reflexion

¿Estás buscando un tratamiento anti-edad eficaz? La gama Premium de Lierac es la nueva generación de tratamientos anti-edad absolutos. Podrás encontrarlos en Farmacia Directo en casa al mejor precio. Además, tenemos a la venta online más cosméticos faciales de Lierac para el cuidado de todos los tipos de piel. Encuentra la gama que mejor se adapta a tu piel. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros. 

Continuar leyendo
Visitas: 49 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia directo en casa-EFFACLAR SERUM RENOVADOR ALISANTE

El exceso de grasa tiene como consecuencia la aparición de acné y de espinillas. La mejor forma para combatir el acné es teniendo un buen hábito de higiene facial diaria aunque a veces no es suficiente con la limpieza facial. Por tanto, será necesario utilizar un tratamiento que nos ayude a reducir la producción de sebo. Los Laboratorios La Roche Posay tienen en el mercado un sérum anti-edad especialmente indicado para pieles grasas. Se llama Effaclar Sérum y tiene por objetivo regenerar todas las capas de la dermis para reducir el acné así como para mejorar la textura y el tono de la piel.

Effaclar Sérum pertenece a la gama de productos Effaclar de La Roche Posay pensados para el cuidado de la piel grasa. Están especialmente diseñados para actuar sobre la piel sensible ya que no producen reacciones alérgicas. Respetarán en todo momento el equilibrio fisiológico de la piel. Si tienes la piel grasa o con tendencia al acné, este sérum renovador iluminará el tono de tu piel de una forma increíble. Effaclar Sérum destaca por su triple acción. Por un lado, evita el envejecimiento celular. Por otro lado, elimina las manchas de la piel y las imperfecciones gracias a su formulación a base de LHA y al complejo AHA ácido glicólico. En primer lugar, la base de LHA produce un micro-exfoliación para limpiar los poros y afinar la textura de la piel. En segundo lugar, el complejo AHA ácido glicólico acelerará la renovación natural de la piel.

En cuanto a su aplicación, Effaclar Sérum deberás aplicarlo por la mañana y por la noche antes de la crema facial. Con 4 gotas del producto será suficiente para aplicarlo sobre el rostro y el cuello. Ahora en verano, también deberás aplicarte tu protector solar ya que esté sérum tiene un factor de protección mínimo, SPF 15. Evita aplicártelo por la zona del contorno de ojos. Se absorberá rápidamente. Su textura es ligera y fresca por lo que resultará ideal para las pieles grasas. Su uso continuo ayudará a disminuir el tamaño del poro, a acelerar la renovación de la piel y a minimizar las líneas de expresión.

Farmacia directo en casa EFFACLAR SERUM RENOVADOR ALISANTE

En Farmacia Directo a casa tenemos a la venta online Effaclar Sérum. Es el tratamiento anti-edad perfecto para reducir el exceso de sebo del rostro y por tanto, eliminar el acné y las espinillas. Tratamiento facial ideal para hombres y mujeres a partir de los 30 años que tengan la piel grasa y con tendencia al acné o personas con imperfecciones en la piel así como con poros dilatados y tono apagado. 

Continuar leyendo
Visitas: 63 0 Comentarios
0

Farmacia Directo a casa aftersun-protector-solar

Hay dos cosméticos que no pueden faltar este verano en tu neceser: protector solar y aftersun. De sobra son conocidos los beneficios del protector solar frente a los rayos UVA y UVB. Su uso es esencial durante todo el año, pero especialmente durante los meses de verano. Actúan como barrera protectora frente a los efectos nocivos del sol en nuestra piel. Evitarán no solo que nos quememos sino también el envejecimiento prematuro de la piel (arrugas y manchas) y lesiones mucho más graves como el cáncer de piel. A la hora de comprar online tu crema protectora, deberás fijarte en el factor de protección.

Se recomienda la máxima protección, cremas solares SPF 50, en niños, personas mayores y personas que tienen la piel clara. Por otro lado, las personas de piel más morena podrán utilizar protectores solares SPF 30. En cuanto a su modo de aplicación, recuerda aplicarte la crema solar media hora antes de la exposición solar. Deberás repetir la aplicación cada dos horas o después de bañarte en la piscina o en la playa. Cuida tu piel este verano no solo aplicándote protector solar sino también evitando las largas exposiciones solares. Permanece siempre a la sombra.

Más allá de los protectores solares, otro cosmético importante es el aftersun. Sus beneficios para la piel no son tan conocidos entra la gente. Por eso, desde Farmacia Directo en casa queremos explicarte por qué es importante usar este cosmético. El aftersun, como indica su nombre, es una crema para después de la exposición solar. Su objetivo es reparar la piel dañada por el sol. Por tanto, además de usarla cuando nos quemamos, debemos aplicarla también después de tomar el sol sobre la piel limpia y seca. Lo mejor es después de la ducha.

En cuanto a las propiedades del aftersun, destacar sus propiedades regeneradoras, reparadoras y anti-edad. Asimismo, aportará confort y bienestar a la piel. El aftersun también es hidratante lo que hará que la piel luzca suave, flexible y elástica. Asimismo, dejará una sensación de frescor. Su uso ayudará a mantener e intensificar el bronceado.

Farmacia Directo a casa-aftersun-protector-solar

El protector solar y el aftersun son dos productos con funciones diferentes pero que se complementan entra ellas para conseguir tener una piel sana y bonita este verano. Si todavía no has comprado online tu protector solar y tu aftersun, no esperes más. Tu piel lo necesita. Entra en Farmacia Directo a tu casa y compra tus protectores solares así como tu aftersun para ofrecer la máxima protección a tu piel. Para más información o para cualquier duda, contacta con nosotros. 

Continuar leyendo
Visitas: 68 0 Comentarios
0

Farmacia Directo a casa-repelente de mosquitos

¿Quieres protegerte de los mosquitos de una forma eficaz y segura? En verano se aumenta la cantidad de mosquitos debido a las altas temperaturas, especialmente en las zonas de costa y de montaña. Aunque en nuestro país, los mosquitos solo pican o molestan por la noche mientras dormimos, en otros países pueden llevar a transmitir enfermedades. Si quieres disfrutar de una jornada al aire libre o dormir plácidamente sin que te piquen los mosquitos, os recomendamos el repelente de mosquitos Relec Extra Fuerte formato spray. Se trata de un repelente apto para pieles sensibles. Destaca por su eficacia y por su larga duración. Nos ofrecerá la protección perfecta en climas templados (costa, campo, montaña, río,…) tanto en el exterior como en el interior del hogar. Asimismo, Relec Extra Fuerte está indicado para áreas con elevado riesgo de malaria o de transmisión de otras enfermedades transmitidas por insectos. 

Relec Extra Fuerte spray garantiza la máxima protección frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos. Este se debe porque Relec ha desarrollado este repelente para evitar las picaduras de los mosquitos hasta en las condiciones climatológicas y ambientales más severas. Nos ofrecerá una alta protección durante un largo periodo de tiempo, entre 6 y 8 horas. Se puede decir que Relec Extra Fuerte spray será el perfecto compañero de viajes. De hecho, debido a su eficacia y a su fácil aplicación, es el repelente de insectos perfecto para que nuestros hijos se lo lleven al campamento de verano. Es apto para niños mayores de 6 años. Para menores de 6, se deberá utilizar con precaución y bajo ningún concepto aplicar en menores de 2 años.  

Más allá de los campamentos de verano, Relec Extra Fuerte spray lo podremos utilizar para las actividades al aire libre que requierán de una protección extra como una jornada en el campo, para los picnics, para hacer senderismo o simplemente para llevarlo de vacaciones. Podremos disfrutar del aire libre de una forma más segura y eficaz. De hecho, podrás aplicártelo para cenar tranquilamente en la terraza para que ningún mosquito te estropee la velada. Tan solo deberás tener cuidado a la hora de aplicártelo. Utiliza el spray en aquellas zonas que van a quedar expuestas al aire libre, sobre todo las piernas y los brazos. Con respecto al rostro, deberás aplicar primero el repelente sobre la mano y después extenderlo sobre la cara evitando la zona de los ojos y de los labios. Recuerda lavarte bien las manos una vez termines de utilizarlo.

Farmacia Directo a casa

 

La eficacia de Relec Extra Fuerte spray la encontramos en su principio activo DEET (principal ingrediente de los repelentes de insectos) que es combinado con aceite de lavanda y aceite de geraniol. Dejará un agradable aroma sobre la piel. Pasado el tiempo de protección, deberás lavarte las partes donde has aplicado el producto. No esperes más y protégete este verano de los mosquitos gracias a Relec Extra Fuerte spray. Compra tu repelente de mosquitos en Farmacia Directo en casa al mejor precio. Para más información, contacta con nosotros. 

Continuar leyendo
Visitas: 80 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia Directo a casa Martiderm Proteoglicanos FPS

¿Estás buscando un tratamiento facial anti-edad para este verano? Martiderm tienen en el mercado un tratamiento que atenúa el envejecimiento de la piel a la vez que incorpora filtros solares UVA y UVB para asegurar la protección frente a los efectos nocivos del sol. Se trata de Martiderm Proteoglicanos FPS, unas ampollas faciales que tienen por objetivo prevenir y mitigar la prevención de las arrugas de la cara y del cuello así como la flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro provocado por la exposición solar. Su efectividad la encontramos en el poder reparador del Proteoglicano. Además, gracias a su contenido en vitamina C pura prevendrá la aparición de nuevas arrugas.   

Las ampollas Martiderm Proteoglicanos FPS tienen propiedades hidratantes, reafirmantes, antioxidantes y reparadoras. Además, tienen un doble efecto. Por un lado, tienen un efecto inmediato gracias a su “efecto flash”. Se conseguirá dar a la piel un efecto de luminosidad y tersura. Por otro lado, destaca por sus efectos a largo plazo. Además de atenuar las arrugas, se conseguirá reafirmar e hidratar la piel.

En cuanto a su modo de empleo, Martiderm recomiendan aplicar estas ampollas faciales por las mañanas sobre el rostro limpio y seco. Deberás aplicarlas antes de las cremas sobre el rostro y el escote. Realiza un masaje suave hasta su completa absorción. Deberás dejar pasar 10 minutos y posteriormente, aplicarte la crema de día así como el protector solar. Siempre deberás dejar para lo último el maquillaje. Para conseguir potenciar los resultados, podrás aplicarte Martiderm Proteoglicanos FPS también por la noche antes de acostarte. El contenido de una ampolla dura dos días o lo que es lo mismo, vale para dos aplicaciones.

Farmacia Directa a Casa Martiderm Proteoglicanos FPS

En Farmacia Directo a casa podrás comprar online Martiderm Proteoglicanos FPS para un correcto cuidado de tu piel. Podrás encontrarlas en nuestra sección de dermocosmética, concretamente en la categoría anti-edad. Aunque tengan incorporado filtros solares UVA y UVB, deberás aplicarte el protector solar facial media hora antes de la exposición solar para una máxima protección. De esta forma, evitarás los efectos negativos del sol como quemaduras,  arrugas o manchas cutáneas. 

Continuar leyendo
Visitas: 72 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia directa a casa biManan sustitutivos de comida

¿Estás haciendo dieta, pero te has estancado? ¿Necesitas perder un par de kilos rápidamente porque tienes un evento? Todos sabemos que para perder peso es necesario llevar una dieta sana y equilibrada así como hacer deporte de forma regular. Del mismo modo, la pérdida de peso requiere de fuerza de voluntad y de mucho esfuerzo. En ocasiones, no vemos ese esfuerzo reflejado en la báscula lo que podrá llevarnos a dos situaciones: o bien dejamos la dieta o bien seguiremos hasta alcanzar nuestro objetivo. La mayoría de personas terminan eligiendo la primera opción. Si quieres romper con el estancamiento en tu dieta o necesitas perder entre dos y cinco kilos de forma rápida, os recomendamos los sustitutivos de comida biManán. Gracias a estos productos, podrás adelgazar y controlar tu peso de una forma segura.

biManán nos ofrece una serie de productos dietéticos para perder peso de una forma sana y sin tener que renunciar a los sabores. Tiene en el mercado un amplio catálogo de sustitutivos de comidas entre los que podrás elegir entre barritas, batidos, natillas, cremas y snacks. Por tanto, podrás hacer una dieta de adelgazamiento sin necesidad de renunciar a sabores tan ricos como el chocolate. Todos sus productos garantizan el correcto aporte de nutrientes esenciales al organismo para su buen funcionamiento. Esta marca de sustitutivos de comida nos garantiza una pérdida de peso segura, eficaz y saludable.

biManán Sustitutive consiste en reemplazar el desayuno y una comida principal (comida o cena) por uno de sus productos. Conseguirás una pérdida de peso significativamente mayor que con las dietas hipocalóricas convencionales. Además, una vez alcanzado el peso deseado, biManán Sustitutive también nos ayudará a mantenerlo. En este caso, deberemos reemplazar una comida al día por uno de sus productos de dietética. El objetivo es combinar los sustitutivos biManán con una dieta equilibrada y sana. Esto significa que deberás sustituir el desayuno por un batido biManán Sustitutive durante tres días y el resto deberás tomas un café o infusión junto con una pieza de fruta y una rebanada de pan integral con pavo o con queso.

En caso de reemplazar la comida, deberás sustituirla por un biManán mezclado con un vaso de agua. De postre podrás tomar una pieza de fruta o una infusión. Y la cena deberá ser un menú sano y equilibrado o lo que es lo mismo, una ración de verdura o ensalada junto a un filete de pollo o con pescado a la plancha o al horno. Y viceversa, si en vez de sustituir la comida prefieres la cena deberás hacer lo mismo. Otros factores importantes a la hora de adelgazar con biManán es realizar cinco comidas diarias, beber dos litros de agua, evitar el picoteo y realizar deporte de forma regular.

Farmacia directa a casa-biManan sustitutivos de comida

En Farmacia Directa en casa podrás comprar online biManán Sustitutive para adelgazar de una forma segura y eficaz. Más allá de estos sustitutivos de comida, también tenemos un amplio catálogo de complementos dietéticos que te ayudarán a perder peso para alcanzar tu objetivo. Para más información, contacta con nosotros. 

Continuar leyendo
Visitas: 111 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Las verrugas son pequeños crecimiento de la piel que pueden tener diferentes formas y aparecer en diferentes lugares del cuerpo. Las más comunes son las verrugas que aparecen en las manos. Sin embargo, también pueden aparecer en la cara y en la frente así como en la planta de los pies, debajo o alrededor de las uñas tanto de los pies como de las manos e incluso pueden aparecer verrugas en los genitales, en el área pública y entre los muslos. Normalmente, no son peligrosas y no suelen provocar dolor, pero si son antiestéticas. Precisamente por ello, muchas personas deciden quitárselas. En otras ocasiones, las verrugas pueden provocar dolor o estar situadas en una zona sensible. Existen diferentes tratamientos para eliminar las verrugas que podrás comprar en las farmacias. En Farmacia Directo en casa tenemos a la venta online una serie de tratamientos fáciles de usar y de aplicar en casa para combatir las verrugas.

Antes de eliminarlas, es importante saber si están diagnosticadas por un dermatólogo o por un médico. Es importante conocer la causa por las que se producen las verrugas ya que hay existen enfermedades que se suelen manifestar con verrugas como el virus del papiloma humano o los condilomas. Una vez diagnosticada la verruga, las personas podrán consultar a nuestros farmacéuticos para que les recomienden los mejores tratamientos para eliminarlas. Recuerda que las verrugas de la piel se eliminan de forma diferente a las verrugas de los genitales (solo te las pueden quitar los médicos). Lo mismo pasará con las verrugas en la cara. No podrás utilizar ningún producto para eliminarlas. Deberás acudir al dermatólogo para que te quiten la verruga.

Las verrugas de la piel, es decir, aquellas que salen en las manos, en los pies, en las axilas,… si pueden ser eliminadas con los productos que venden en las farmacias. Precisamente, en nuestra farmacia online podrás encontrar los siguientes tratamientos para verrugas:

Dr. Scholl Stop verrugas Freeze

Tratamiento para verrugas comunes y verrugas plantares por congelación. Se trata de un tratamiento muy similar al que aplican los médicos. Fácil y rápido de aplicar. Es importante seguir las instrucciones de la caja para evitar irritaciones o heridas. Tan solo necesitarás una aplicación (dependerá de la verruga) y a los 10 o 14 días, la verruga se caerá. La piel quedará regenerada.

farmacia directo a casa Dr. Scholl Stop verrugas Freeze

Cryopharma anti-verrugas

Cryopharma es una de las mejores marcas a nivel mundial a la hora de eliminar las verrugas de una forma eficaz y fácil. Cryopharma anti-verrugas es un tratamiento indicado para las verrugas comunes y plantares mediante el método por congelación. Normalmente, solo se necesitará aplicar una vez el tratamiento. Su objetivo es congelar las verrugas hasta el centro. De esta forma, se formará una ampolla hasta que la verruga común o plantar se acaban cayendo. Después, crecerá piel sana tras el tratamiento. Por otro lado, Cryopharma Pro Dispositivo es un difusor que aplicará una aplicación prestablecida de gas frío y seco durante 3 seguros en la verruga. De esta forma, la verruga quedará congelada de raíz.

farmacia directo a casa Cryopharma Pro

URGO verrugas manos y pies

URGO verrugas es un tratamiento por crioterapia indicado para la eliminación de las verrugas de las manos y de los pies tanto en adultos como en niños mayores de 4 años. Tratamiento listo para usar. No requiere montaje ni manipulación por lo que será totalmente seguro. El aplicador transparente permitirá una colocación precisa sobre la verruga y su válvula dosificadora para proporcionar la cantidad correcta del producto. Además, se evitará el contacto con la piel sana. Cubrirá toda la verruga para congelarla. Fácil y rápido de aplicar. Tan solo necesitarás 10 segundos.

farmacia directo a casa URGO

Encuentra estos tratamientos para eliminar las verrugas en Farmacia Directa en casa. Asimismo, disponemos de otros tratamientos para combatir los hongos de las uñas. Para más información, contacta con nosotros. 

Continuar leyendo
Visitas: 168 0 Comentarios
0

Farmacia directo a casa caida capilar

¿Has notado que se te cae más el pelo en primavera? ¿Has notado una mayor caída capilar? El cabello es una de las partes más valoradas tanto por hombres como por mujeres. Por eso, cuando comenzamos a notar que perdemos más pelo del normal, nos empezamos a preocupar y a temernos lo peor. Para muchas personas, por no decir todas, la caída del cabello no solo es un problema médico sino también un problema social llegando a tener graves consecuencias psicológicas. La caída capilar puede llegar a afectar a nuestro estado ánimo.

Existen diferentes factores que pueden provocar la caída del cabello. Uno de los más comunes son los cambios de estación, especialmente en otoño y primavera. Si estás notando una mayor caída en esta época, no te asustes ya que es un proceso natural de renovación del cabello. Otros factores que influyen en la caída del pelo son: el estrés, la ansiedad, el nerviosismo, una alimentación desequilibrada, problemas hormonales o por herencia, entre otros. Para mejorar este problema y evitar que vaya a más, deberemos cuidar la alimentación así como descansar y dormir al menos 8 horas diarias. Además, es importante usar tratamientos anticaída de calidad. Desde Farmacia Directo a casa os recomendamos Pilexil, una marca especializada en la caída capilar. Sus cosméticos capilares tienen por objetivo ayudar a fortalecer el cabello así como a ralentizar o normalizar la caída del cabello.

Pilexil es la línea de cuidado capilar de los Laboratorios Lacer. Dentro de su extensa gama capilar, podemos encontrar una amplia variedad de productos y tratamientos anticaída. Sus productos son aptos tanto para hombres como para mujeres. Su tratamiento está compuesto por:

  • Pilexil Spray: Frena la caída del cabello en cualquier situación. Recomendado para hombres con antecedentes en su familia así como para mujeres en edad de menopausia o en épocas de estrés. Se recomienda aplicar por la noche entre 12-20 pulsaciones sobre el cuero cabelludo. Durante el primer mes, aplicar diariamente. A partir del segundo mes, aplicar tres veces por semana durante tres meses.
  • Pilexil Champú anticaída: Frena la caída del cabello. Se puede utilizar como tratamiento único o combinándolo con otros complementos anticaída de Pilexil. Además de frenar la caída capilar, estimula su crecimiento. De uso frecuente. Contiene acondicionadores para facilitar el peinado. Aportará suavidad y fuerza al cabello. Déjalo actuar durante 2-3 minutos.
  • Pilexil Ampollas: fáciles y cómodas de usar. Para el tratamiento de choque, aplicar una ampolla diaria sobre el cuero cabelludo antes de acostarnos. Deberemos hacer un masaje con la yema de los dedos. Pasado un mes, se pasará al tratamiento de mantenimiento. Consiste en aplicar tres ampollas a la semana durante tres meses. Para mejorar los resultados, se recomienda lavar el pelo con Pilexil Champú Anticaída. Además de frenar la caída del cabello, conseguirás un pelo más fuerte.
  • Pilexil Forte Ampollas Anticaída:Se trata de una nueva formulación en ampollas para frenar la caída capilar en situaciones de caída intensa o abundante del cabello. Contiene Adenosina y Serenoa Serrulata, combinados ambos activos ayudarán a prolongar la fase de crecimiento del cabello. Indicado para personas que tiene una caída abundante, intensa y excesiva del cabello. Durante el tratamiento de choque, aplicar una ampolla diaria durante un mes. Pasado ese tiempo, comenzará el tratamiento de mantenimiento que consiste en una ampolla tres veces a la semana durante tres meses.
  • Pilexil Complemento Nutricional para el cabello: Tratamiento anticaída capilar en formato cápsulas. Están recomendadas en caso de caída excesiva del cabello debido a carencias nutricionales, a déficit alimenticio o a épocas de estrés tanto físico como psíquico. Durante dos o tres meses se recomienda consumir una o dos cápsulas al día. Complemento nutricional especialmente indicado para otoño y para primavera.

Farmacia directo a casa pilexil tratamiento anticaida

Consigue los mejores resultados combinando los productos anticaída de Pilexil. Encuentra todos estos productos en Farmacia Directo a casa a los mejores precios. Además, en nuestra sección caída del cabello encontrarás otros tratamientos de gran calidad y totalmente eficaces para combatir la caída capilar así como para conseguir un pelo más fuerte y con más volumen. Para más información, contacta con nosotros. 

Continuar leyendo
Visitas: 117 0 Comentarios
0

Farmacia directo a casa crema corporal

¿Estás buscando una crema para combatir la celulitis? ¿Quieres reafirmar las piernas y los glúteos? Nos encontramos en plena operación bikini para bajar los kilos que hemos cogido en invierno. Más allá de los complementos diuréticos, existe otro producto que se encuentra en pleno apogeo ante la inminente llegada del verano. Estamos hablando de las cremas anticelulíticas y las cremas reafirmantes. Aunque pueden parecer lo mismo, no lo son. Cada una tiene sus propias funciones. En Farmacia Directo a casa os vamos a explicar para qué se utilizada cada una de estas cremas.

Anticelulíticos

Las cremas anticelulíticas tienen por objetivo combatir los nódulos de grasa localizadas en la zona de las caderas, muslos, abdomen y glúteo. Estas cremas nos ayudarán a reducir la celulitis siempre y cuando las utilicemos de forma continua. Además, será esencial hacer dieta y deporte ya que las cremas anticelulíticas por si solas no funcionan.

Estos cosméticos actuarán reafirmando la microcirculación a la vez que favorecerán el drenaje. De esta forma, reducirán los nódulos de grasa acumulados. Deberán ser aplicados sobre la piel limpia y seca mediante un masaje. De esta forma, favoreceremos la absorción a la vez que activaremos la circulación.

Farmacia directo a casa anticeluliticos

Reafirmantes

A diferencia de los anticelulíticos, las cremas reafirmantes tienen por objetivo mantener la piel hidratada, elástica, lisa y firme. Estas cremas están especialmente indicadas para aquellas personas que han perdido mucho peso y se les ha quedado la piel flácida. Por ejemplo, después del parto o de adelgazar.

Las cremas reafirmantes no solo alisarán la piel sino que además la reforzarán y la tonificarán. Favorecerán la regeneración de los tejidos que han perdido firmeza. Para que hagan efecto estas cremas corporales será esencial hacer deporte. La combinación de las cremas reafirmantes junto con ejercicio físico será esencial para acabar con la piel flácida.

Farmacia directo a casa reafirmantes

Más allá de encontrar cremas anticelulíticas o reafirmantes, también podrás comprar cremas que combinan diferentes funcionales como reductoras-anticelulíticas o drenantes-reafirmantes. Estas cremas serán capaces de mejorar nuestra piel así como reducir la celulitis o la flacidez. Sin embargo, son cosméticos que requieren de una dieta sana así como de ejercicio físico para que haga efecto. Por si solas no funcionan. Desde Farmacia Directo a casaos recomendamos combinar dieta y deporte con el uso de estas cremas corporales para conseguir los mejores resultados. En nuestra farmacia online podrás encontrar cremas anticelulíticas y reafirmantes de las mejores marcas como Vichy o Somatoline. Para más información, contacta con nosotros. 

Continuar leyendo
Visitas: 117 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

¿Quieres perder unos kilos antes del verano? ¿Quieres volver a recuperar tu control de tu peso? Falta menos de dos meses para la llegada del verano y muchos ya han empezado la famosa “operación bikini”. Si tú también quieres ponerte a dieta para perder los kilos que has cogido en invierno, no te preocupes, todavía estás a tiempo. En Farmacia Directo a casa os vamos a dar unos consejos para adelgazar de una forma sana y saludable. Queremos advertiros de los peligros de hacer las llamadas “dietas milagro”, unas dietas que te prometen adelgazar de una forma rápida y sencilla. Sin embargo, lo que no dicen es que pueden poner en riesgo tu salud y que además, tienen un efecto rebote: no solo recuperarás el peso perdido sino que además engordarás dos kilos más. Evita esta situación siguiendo nuestros consejos saludables con los que perderás peso y aprenderás a comer de una forma sana así como equilibrada.

Alimentación

  • Lleva una dieta sana y equilibrada es fundamental para adelgazar así como para mantener tu peso. Del mismo modo, una alimentación saludable es fundamental para disfrutar de una buena salud. Una dieta equilibrada consiste en comer de todo, pero en pequeñas cantidades. Debemos consumir frutas, verduras frescas, hortalizas, pescados, carnes blancas, legumbres o cereales integrales.
  • Evita los alimentos demasiado grasos o azucarados.
  • Bebe al menos un litro y medio de agua.
  • Ten cuidado con las cantidades. Come de forma equilibrada evitando los excesos y por tanto, consumir más calorías.

Farmacia directo a casa dieta sana control peso

Deporte

  • Alimentación y deporte van unidos de la mano. Para perder peso así como para mantenerlo es esencial hacer deporte. Elige una actividad que guste como caminar, nadas, correr, montar en bicicleta,…
  • Se recomienda hacer deporte de forma regular al menos tres veces por semana un mínimo de 30 minutos.
  • El deporte te ayudará a quemar grasa así como a mejorar tu físico y tu estado de ánimo.

Farmacia directo a casa control peso deporte

Complementos dietéticos

  • Son productos que nos ayudarán a mejorar los resultados de la dieta. Es importante tomarlos siempre como complemento de una dieta sana y equilibrada. También deberemos hacer deporte para que hagan su efecto. Por si solos no funcionan.
  • Podrás encontrar una amplia variedad de marcas de complementos dietéticos con diferentes propiedades. Los más utilizados son los quemagrasas, los saciantes y los diuréticos.

Farmacia directo a casa-dieta sana control peso

Recuerda hacer una dieta sana y equilibrada así como practicar algún deporte para perder peso de una forma saludable. En caso de necesitarlo, comprar online un complemento dietético para mejorar los resultados de la dieta. En nuestra farmacia podrás encontrar una amplia variedad de complementos dietéticos. Contacta con nosotros y te informaremos cómo debes tomarlos. Así harás un uso adecuado, responsable y seguro. 

Continuar leyendo
Visitas: 128 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

¿Quieres tener una boca sana libre de caries? Aunque no le prestemos el cuidado que se merece, la boca es una de las partes más importantes del cuerpo. Su buen estado es fundamental para contar con una buena salud tanto física como mental. Como habrás podido comprobar alguna vez que otra, cuando tenemos algún problema bucal acaba afectando hasta a nuestro estado emocional. Estamos más irritados ya que no podemos comer ni descansar correctamente. Para evitar esta situación será fundamental realizar una correcta limpieza dental diaria. De esta forma, evitaremos tanto las caries dentales como las enfermedades periodontales.

Farmacia directo a casa productos bucales

 

Una buena higiene bucal diaria nos ayudará a eliminar las bacterias que se van acumulando en nuestra boca durante todo el día. Además, gracias al cepillado eliminaremos el sarro que se amontona en nuestros dientes. Ya sea por cuestiones estéticas o por la salud de su boca, cada vez más gente está concienciada de lavarse los dientes después de las comidas, sobre todo después de desayunar y cenar. Sin embargo, muchas todavía o bien no se limpian los dientes diariamente o bien no lo hacen de una forma adecuada.

 

En Farmacia Directo a casa os vamos a dar unos consejos básicos para una correcta higiene bucal.

  • Hay que lavarse los dientes después de las comidas principales, es decir, tres cepillados diarios. También bastará con cepillarse como mínimo dos veces al día, especialmente por la noche ya que es el más importante.
  • En cuanto al cepillado, debe realizarse con movimientos suaves, cortos y elípticos. Después, deberemos lavarnos los dientes de arriba hacia abajo y viceversa. No te olvides de las encías y haz hincapié en los dientes posteriores y en las zonas que rodean las coronas así como los empastes.
  • Por último, cepíllate la lengua de atrás hacia adelante para mover las bacterias que provocan el mal olor. Hazlo con movimientos suaves para evitar las arcadas.
  • Podrás cepillarte los dientes con el cepillo dental manual o eléctrico. En el caso de los cepillos manuales, deberán ser renovados cada 3 meses. Suelen dar muy buenos resultados aunque deberemos prestar atención para lavarnos los dientes correctamente. Por otro lado, los cepillos eléctricos nos ofrecen un cepillado más rápido y sencillo. No solo realizará el movimiento sino que además vienen programados con el tiempo que debe durar el cepillado según los dentistas. Lo recomendado son 2 minutos para poder eliminar correctamente toda la suciedad así como las bacterias.
  • Después del cepillado, deberemos usar el hilo dental y por último, los irrigadores de boca o también conocidos como colutorios.  El hilo dental será nuestro aliado para prevenir las caries interdentales. En cuanto a los colutorios, reducirán el volumen de la placa y evitarán las infecciones y las enfermedades bucales.
  • Se recomienda visitar al dentista como mínimo una vez al año. De esta forma, evaluará el estado de nuestros dientes y bocas. Además, nos indicará si es necesario o no realizarnos una limpieza más profunda con el objetivo de eliminar el sarro y las manchas.

Farmacia directo a casa-Higiene bucal

Luce una sonrisa sana y bonita gracias a Farmacia Directo a casa. En nuestra farmacia online encontrarás todos los productos bucales necesarios para una correcta higiene dental. Tenemos a la venta cepillos dentales así como colutorios, pasta dental, tratamientos bucales y mucho más de las mejores marcas. Para más información contacta con nosotros. 

Continuar leyendo
Visitas: 146 0 Comentarios
0
Cargando...

TEMAS DEL BLOG

Tu nombre:
Tu Email:

Atención al cliente: 925 22 59 07

Síguenos en

Localización

C/ Ecuador 8 45004 - Toledo

Teléfono: 925 22 59 07

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

Lunes-Viernes: ....... 9:00 a 21:00

Sábado: ............. 9.30 a 14.00

Top of Page

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?