Farmacia Directo a Casa

At. al cliente

  • Teléfono: 925 22 59 07
  • Lunes a Viernes: 9:00 - 21:00
  • SÁBADO: 9:30 -14:00

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Salud

Farmacia Directa a casa Lierac Sebologie

Lierac tiene en el mercado una gama específica para acabar con las imperfecciones de la piel. Se trata de Sébologie, un tratamiento localizado que acabará con los granos, los brillos del rostro, los poros dilatados y las marcas residuales. Este cosmético está inspirado en la técnica limpiadora de Resurfacing, un tratamiento estético que tiene por objetivo exfoliar la piel para estimular la renovación celular. La piel quedará purificada y limpia.

Olvídate de los granos con Sébologie

La gama Sébologie está compuesta por tres tratamientos: un preparador, un regulador y un localizado. Estos tres cosméticos faciales actuarán conjuntamente para acabar con las imperfecciones.

  • Solución queratolítica: se trata del tratamiento reparador. Está enriquecido con ácidos glicólico y láctico por lo que conseguirá eliminar las células muertas de la epidermis para purificar y limpiar intensamente la piel. Además, estos ácidos tienen propiedades tanto depurativas como profundas. También contiene gluconato de zinc con propiedades sebo-reguladoras y astringentes que actuarán sobre la piel brillante y los poros dilatados. Aplicar antes del gel por la noche con la ayuda de un algodón. Evita el contorno de ojos.
  • Gel regulador: tratamiento regulador elaborado con bakuchiol, un activo similar al retino que actuará limitando la proliferación de la bacteria que provoca el acné. También corrige los brillos y las imperfecciones. Otro de sus compuestos es prebiótico que actuará directamente sobre la flora de la piel mientras que el ácido salicílico actuará sobre la piel para fortalecer sus defensas naturales y para ayudarla a recuperar su equilibrio. Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro evitando el contorno de ojos.
  • Concentrado stop granos: tratamiento localizado que trata tanto los granos como las marcas residuales. Está elaborado con gluconato de zinc que destaca por sus propiedades astringentes y sebo-reguladoras que reducen los brillos. Además, contiene ácido salicílico de acción queratolítica, ácido injertado y polvo de calamina antiséptico. La combinación de estos activos hará posible detener la proliferación de la bacteria que causa el acné. Asimismo, reducirán la presencia de los granos y de las marcas residuales. Aplicar por la noche con la ayuda de un bastoncillo sobre las imperfecciones. No agitar.

 Beneficios del tratamiento Sébologie

Después de un mes, los resultados serán:

  • Los brillos se reducirán un 91%.
  • Poros cerrados y desincrustados en un 86%.
  • Granos y marcas residuales corregidas en un 60%.

Farmacia Directa a casa Sebologie Lierac

Combate las imperfecciones de la piel de una forma efectiva y segura con la gama Sébologie de Lierac. Entra en Farmacia Directo en casa y cómprala online a los mejores precios. 

Continuar leyendo
Visitas: 224 0 Comentarios
0

Farmacia Directo a casa cuidado pies

¿Todavía no has probado las plantillas GelActiv de Scholl? En cuanto pruebes estas fabulosos y maravillosas plantillas, no podrás vivir sin ellas debido al confort que aportarán a tus pies.

Scholl tiene en el mercado las plantillas GelActiv que han sido desarrolladas para absorber todos los impactos que reciben nuestros pies diariamente. Una de las grandes ventajas de estas plantillas es que se adaptarán a cualquier calzado desde zapatos de uso diario hasta deportivas o calzado profesional de trabajo. Esto se debe porque Scholl ha diseñado diferentes tipos de plantillas con el objetivo de adaptarse al calzado que llevamos en cada momento y situación.

En Farmacia Directo a casa podrás comprar plantillas GelActiv para hombre y para mujer. Dentro de cada categoría, podrás encontrar plantillas para uso diario, para poner en el calzado profesional o para las deportivas. En el caso de las mujeres, también podrán elegir plantillas GelActiv en función de cómo sea el calzado que se vayan a poner, es decir, si son zapatos de tacón, si son zapatos planos o si son zapatos abiertos.

Todas las plantillas tienen en común la calidad y el confort que proporcionarán a nuestros pies los cuales estarán totalmente protegidos. Estas plantillas ofrecen una increíble amortiguación. Cuando las pruebas, parecerá que andas entre las nubes o entre algodones.

Gama Scholl plantillas GelActiv

Scholl ha diseñado tres tipos de plantillas para adaptarse a diferentes necesidades. Aunque son iguales tanto para hombres como para mujeres, cada modelo se adaptará a unas tallas diferentes. La gama se divide en:

  • Plantillas de uso diario. Se trata de plantillas polifacéticas por lo que se adaptarán a nuestro calzado más causal. Ofrecerán un confort y bienestar inigualable. El gel aumentará la sensación de amortiguación. Perfectas para las personas que sufran de piernas cansadas. Son ideales para ir a comprar, para hacer turismo o si en tu día a día caminas mucho.

Farmacia Directo a casa plantillas uso diario Scholl

  • Plantillas deportivas. Diseñadas para la práctica de actividades físicas. Perfectas para usar en el gimnasio, pero también para andar o para correr por el parque. Gracias a la tecnología GelActiv, amortiguará los impactos en los tobillos, rodillas y talones protegiendo así la salud de esas articulaciones.

Farmacia Directo a casa plantillas deportivas Scholl

  •  Plantillas para profesionales. Indicadas para poner en los zapatos de trabajo. Muy recomendadas para la construcción o para la hostelería, aunque también están recomendadas para aquellas personas que se pasan muchas horas de pie. Están diseñadas para absorber los impactos, especialmente en superficies firmes. Su tejido es transpirable por lo que contribuyen a mantener los pies secos.

Farmacia Directo a casa plantillas profesional Scholl

Si llevas un estilo de vida muy activo, si practicas deporte o trabajas en sectores como la hostelería o construcción, entre otros, os recomendamos el uso de las plantillas GelActiv de Scholl ya que amortiguarán mejor los impactos protegiendo así a los pies. Entra en Farmacia Directo en casa y encuentra tus plantillas Scholl a los mejores precios. 

Continuar leyendo
Visitas: 192 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia directo a casa tos dolor de garganta

Nos encontramos en plena época de gripe y de resfriados. Todos tenemos algún conocido que está o ha estado con catarro o con gripe. Puede que incluso nosotros. Independientemente de si hemos estado, si estamos o estaremos malos, se trata de una fase donde se suelen tener una serie de síntomas muy molestos como congestión nasal, tos o dolor de garganta, entre otros. Estos síntomas afectan a nuestra rutina. De hecho, no nos dejarán descansar y dormir bien por lo que estemos cansados, especialmente si tienes congestión nasal o tos. También el dolor de garganta impedirá que podamos comer a gusto. Cuando estamos malos, buscamos productos que pueden ayudarnos a aliviar los síntomas para encontrarnos un poco mejor. Si tus síntomas son el dolor de garganta y la tos, desde Farmacia Directo a casa os recomendamos los productos de Apivita.

Más allá de los cosméticos naturales, Apivita tiene a la venta productos de bienestar para la salud. Dispone de kits para tratar los síntomas de los resfriados comunes de una forma natural. Destacan por su efectividad y por su calidad. El ingrediente principal de sus productos de bienestar es el própolis, una sustancia natural fabricada por las abejas. Proviene en gran parte de los árboles. Las abejas cogen una parte de la corteza de los árboles y la mezclan con la cera y con la saliva. Este ingrediente es popular por sus propiedades antisépticas para tratar las infecciones de la boca y de la garganta. En nuestra farmacia podrás encontrar pastillas y jarabes de Apivita para cuidar de tu garganta de una forma natural y respetuosa con el medio ambiente.

Productos bienestar de Apivita

En nuestra farmacia online encontrarás:

  •  Jarabe orgánico para la garganta: jarabe para aliviar los síntomas del dolor de garganta y de la tos. Indicado para adultos. Está elaborado con ingredientes 100% naturales. Contiene propóleo para reforzar las defensas naturales del organismo con el objetivo de combatir los síntomas del resfriado común. También tiene tomillo para tratar las infecciones respiratorias gracias a sus propiedades expectorantes y antimucosas. Otros ingredientes son la salvia para aliviar el dolor de garganta y el malvavisco para calmar la tos. Puede tomarse solo o mezclado con zumo de frutas o leche. 1 cucharaditas 3 veces al día.

farmacia directo a casa Jarabe orgánico para la garganta apivita

  • Pastillas Apivita para tos y dolor de garganta: podrás elegir entre cuatro sabores diferentes, aunque la mayoría tienen en común un ingrediente: el propóleo. La primera opción son las pastillas de eucalipto y propóleo. Perfectas para descongestionar las vías respiratorias y para aliviar el dolor de garganta y la tos. La segunda opción son las pastillas de regaliz y propóleo. El regaliz tiene propiedades emolientes y calmantes. Además, ayuda a tratar las inflamaciones de la parte superior respiratoria. En tercer lugar, están las pastillas de zarzamora y propóleo. La zarzamora es rica en vitamina C y tiene propiedades antioxidantes que refuerzan el sistema inmunológico y trata el dolor de garganta. Perfecta para todos incluso los niños ya que tienen un sabor afrutado. Por último, las pastillas con miel y tomillo. Destacan por las propiedades beneficios de la miel ya que ayudan a la expectoración. Además, proporcionan una protección antioxidante. Contiene vitamina C.

Farmacia Directo a casa pastillas apivita

Cuida de tu garganta con los productos de bienestar de Apivita. Encuéntralos en Farmacia Directo a casa al mejor precio. 

Continuar leyendo
Visitas: 226 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia Directo a casa Lierac

En Farmacia Directa a casa queremos recordaros nuestros descuentos del 20% en todos los productos de parafarmacia. No esperes más y compra online tus cosméticos en nuestra farmacia online ya que las ofertas durarán hasta el próximo día 31 de enero. Gracias a estas rebajas, podrás comprar las mejores marcas de parafarmacia a precios realmente económicos como Lierac, Apivita, Isdin, Avène y muchas más.

De todas las rebajas en parafarmacia, queremos destacar los fantásticos cofres de Lierac. Se trata de packs que contienen tratamientos faciales completos para un correcto cuidado de tu piel. Además, son productos de gran calidad y efectividad. Os vamos a explicar qué llevan estos cofres y para quién están indicados. Así te será más fácil elegir el que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Lierac Cofre Hydragenist (29,95 euros)

El cofre Hydragenist de Lierac está indicado para el cuidado de las pieles normales o mixtas. Este cofre está compuesto por una crema facial y por una mascarilla. La combinación de estos productos tiene por objetivo combatir las arrugas y alisar la piel. Además, se recuperará el brillo del rostro. De regalo viene un fantástico neceser de viaje.

Lierac Hydragenist gel crema que contiene un 7% de Hydra O2 consiguiendo así que la piel retenga más agua. Por tanto, estará más hidratada. Además, proporciona una sensación de frescor intenso e inmediato. También contiene micropolvos de arroz para ofrecer un efecto matificante. Con su uso diario, la piel se rellena, las arrugas y las líneas se alisan y el tono se vuelve más fresco. En cuanto a la mascarilla SOS hidratante rellena y oxigena las pieles más deshidratadas. Contiene activos hidratantes y nutritivos.

También tenemos el cofre Hydragenist para pieles secas.

Farmacia Directo a casa LIERAC COFRE HYDRAGENIST

Lierac Cofre Premium (145,00 euros)

El cofre Lierac Premium contiene un completo tratamiento anti edad: crema, contorno de ojos y sérum. Son tres cosméticos básicos anti edad necesarios para el correcto cuidado del rostro. Comencemos por Premium crema voluptuosa. Se trata de una crema anti edad que corregirá todos los signos de la edad día tras día. Está enriquecida con un concentrado altamente nutritivo para una correcta hidratación. Además, combatirá las arrugas profundas, la pérdida de densidad y firmeza, las manchas y las irregularidades del tono.   

Para completar tu ritual de belleza, viene Premium Yeux, un contorno de ojos anti edad que contiene elevadas dosis de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales reconocidos por sus poderes descongestionantes y drenantes. Por último, Premium sérum regenerante que contiene un 10% en solución de ácido hialurónico puro. Actuará reactivando el proceso de regeneración celular y prolongando la juventud cutánea.

También podrás encontrar el cofre Premium Lierac con crema sedosa + contorno de ojos + sérum.

Farmacia Directo a casa LIERAC COFRE PREMIUM

Lierac Cofre Magnificence (49,95 euros)

El cofre Magnificence de Lierac contiene cosméticos anti arrugas que actuarán sobre los mecanismos de detoxificación para eliminar las glicotoxinas y reactivar el metabolismo celular. El resultado será un rostro más joven, hidratado y sano. Se reducen las arrugas y las líneas de expresión a la vez que la piel recupera su firmeza y luminosidad. Este cofre está compuesto por un gel-crema, una crema mousse desmaquillante y una loción gel desmaquillante. De regalo viene un neceser.

Lierac Magnificence gel-crema fundente para piel normal/mixta. Indicada para alisar y embelleces. Reactiva la juventud de la piel a la vez que reafirma y aporta luminosidad. Lierac crema mousse desmaquillante es perfecta para el cuidado de la piel mixta. Dejará la piel limpia y con una sensación de confort. Desmaquillante anti polución y limpieza micro alisadora. En cuanto a Lierac loción gel desmaquillante, es apto para todo tipo de pieles. Ofrece una limpieza en profundidad y tiene un efecto astringente sobre los poros de la cara.

Farmacia Directo a casa LIERAC COFRE MAGNIFICENCE

Encuentra más cosméticos de las mejores marcas del sector para cuidar tu piel en Farmacia Directo a casa.Recuerda que hasta el 31 de enero podrás beneficiarte de descuentos del 20% en los productos de parafarmacia. 

Continuar leyendo
Visitas: 425 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

farmacia directo a casa cuidado facial 50 años

Con el paso del tiempo, la pérdida de colágeno y elastina son irremediables. A partir de los 50, la piel está más seca y las líneas de expresión van ganando más terreno. Las arrugas no son las únicas que se acentúan, también las manchas, las bolsas y las ojeras. Como sabemos, en cada etapa debemos cuidar la piel de una forma específica. Hay que encontrar los cosméticos que mejor se adaptan a nuestro tipo de piel, pero también a nuestros problemas.

Las pieles jóvenes deberás preocuparse de una buena limpieza e hidratación. También deberán protegerse del sol para evitar manchas cutáneas en el futuro. Sin embargo, las pieles maduras necesitan más cuidados ya que van acentuándose las arrugas, especialmente en la zona de los ojos. Por tanto, no solo necesitarán una crema facial que sea hidratante y antiarrugas, sino que también deberán usar sérum y contorno de ojos. El objetivo es cuidar cada zona del rostro con productos concretos y específicos. Es la única forma de lucir una piel madura hidratada, sana y joven.

Si quieres que la seducción continúe pasados los 50 años, en Farmacia Directo a casa os vamos a contar cómo cuidar vuestro rostro a partir de esa edad. Presta atención a tu nueva rutina de belleza y no pierdas detalle de los cosméticos básicos que necesitarás para el cuidado de tu piel.

Rutina de belleza a partir de los 50

Limpieza

Cada mañana, limpia tu rostro con una buena leche limpiadora, aunque también puedes usar agua micelar. No te olvides de limpiar también el cuello y el escote. Por la noche, la piel necesita una limpieza que elimine toda la suciedad acumulada (contaminación, polvo, sudor, grasa, maquillaje…). No hay excepción que valga. Por muy tarde que llegues, deberás limpiar tu rosto, cuello y escote antes de acostarte. Utiliza una leche limpiadora o agua micelar.

Contorno de ojos y sérum anti edad

Tras limpiar el rostro, toca el turno del contorno de ojos y el sérum. Deben tener una acción anti edad. En pieles maduras, estos dos cosméticos son básicos. No pueden faltar en tu rutina de belleza tanto por la mañana como por la noche. Deben ser aplicados antes de la crema hidratante. Primero puedes aplicarte el contorno de ojos y a continuación, el sérum.

La piel del contorno de los ojos es muy fina y delicada. Es propensa a presentar los signos de la edad, especialmente las famosas patas de gallo. Requiere un producto especial para mantener la zona hidratada y cuidada. Los contornos de ojos tienen por objetivo hidratar la zona, pero también tienen un efecto tensor. Puedes usar Lierac Diopticrema, una crema para el contorno de ojos que disminuye las patas de gallo y aportar luminosidad, vitalidad y firmeza.  

Por otro lado, el sérum es otro cosmético facial imprescindible en pieles maduras. Se trata de un producto con una mayor concentración de activos los cuales llegan a las capas más profundas de la piel. Un sérum apto para todo tipo de pieles es Lierac Hydragenist, un sérum que hidratará en profundidad tu rostro a la vez que actúa como rellenador. 

farmacia directo a casa contorno ojos sérum lierac

Hidratantes anti edad

El último paso es la hidratación. Deberás usar una crema hidratante antiarrugas preferiblemente con filtro solar. En caso que no lo lleve incorporado, deberás aplicarte tu crema solar facial después de tu hidratante. No importa que sea verano o invierno, deberás aplicarte siempre protector solar. Aplica la crema sobre el rostro, pero también en cuello y escote.

En nuestra farmacia online puedes encontrar una gran variedad de cremas anti edad como Lierac Liftissime, una crema facial que tensará de nuevo los rasgos en superficie y densificará los volúmenes en profundidad para un lifting en 3 dimensiones. Otra crema que puedes usar es Lierac Arkéskin, una crema que corrige los efectos del envejecimiento cutáneo hormonal ligados con la menopausia. Puedes usarla por la mañana y por la noche.

Farmacia Directa a casa crema antiedad día Lierac

En Farmacia Directo a casa encontrarás todos los cosméticos faciales que necesitas para cuidar de tu piel madura. Aprovecha nuestras rebajas para conseguir tus productos a un precio más reducido. Disponemos de descuentos del 20% en toda la parafarmacia hasta el 31 de enero. Para más información, consúltanos

Continuar leyendo
Visitas: 147 0 Comentarios
0

farmacia directo a casa consejos nutricion

¿Quieres cambiar algunos hábitos dañinos para tu salud en 2018? La “cuesta de enero” no viene sola. Le acompaña los propósitos que nos hacemos al comienzo del año. Muchos de ellos tienen que ver con la salud, concretamente cambiar malos hábitos por otros más saludables. Los más recurrentes son: dejar de fumar, hacer deporte, adelgazar y cuidar la alimentación. En este post, nos queremos centrar en las dos últimas: perder peso y adquirir unos hábitos alimenticios sanos. Son dos propósitos que van unidos. Tan importante es perder los kilos de más como llevar una alimentación sana. Lo fundamental es preguntarse “¿me alimento bien?”. Es una pregunta esencial ya que, aunque estés en tu peso, puede que no te alimentes de una forma correcta. En Farmacia Directo a casa os vamos a dar las pautas para adquirir unos hábitos saludables para 2018.

Cambiar de hábitos requiere de paciencia y tiempo. Se deben hacer poco a poco. De lo contrario, empezarás con mucha energía y ganas, pero acabarás por abandonar los hábitos saludables. Dicho esto, lo primero que debes hacer es eliminar de tu despensa y lista de la compra aquellos alimentos insanos como frituras, rebozados, bollería, refrescos… Comienza a sustituir esos alimentos por otros más sanos como fruta, verduras, hortalizas, pescado, frutos secos, legumbres, cereales integrales… El mejor ejemplo de alimentación sana lo encontramos en la dieta mediterránea.

Claves para adquirir hábitos saludables

  • Hacer cinco comidas al día. Tres principales –desayuno, comida y cena- y dos tentempiés – a media mañana y por la tarde-. No debes saltarte ninguna comida.
  • Comer más fruta y verduras. Se deben consumir cinco piezas de fruta y verduras al día. Tanto la comida como la cena tienen que tener una porción de verduras. En cuanto a la fruta, opta por tomarla en el desayuno, a media mañana y para merendar. Nos aportan una gran cantidad de minerales, vitaminas y fibra. Además, tienen pocas calorías.
  • Mantener un horario fijo de comidas. Asimismo, se debe comer de una forma tranquila y relajada. Ten cuidado con las cantidades.
  • Consumir lácteos desnatados o bajos en grasas.
  • Optar por las grasas saludables como el aceite de oliva. También puedes encontrarlas en ciertos alimentos como en el salmón o en los aguacates.
  • Consumir carne blanca –conejo, pollo, pavo- y pescado, especialmente pescado azul. Consumir en menor medida la carne roja ya que es más grasa.
  • Bebe al menor 1,5 litro de agua al día. Puedes tomar también infusiones, tés o zumos naturales. Por otro lado, evita los refrescos y las bebidas azucaras. Tienen muchas calorías.
  • Deporte. Se debe realizar al menos 4 veces por semana con una duración de entre 30 o 60 minutos al día. Elije el ejercicio que mejor se adapta a tu capacidad física y a tus gustos. Recuerda empezar poco a poco.
  • Huir de las “dietas milagro” o de las dietas estrictas. Son dietas dañinas para la salud. Además, tiene un efecto rebote. Se puede perder peso rápidamente, pero lo recuperarás también de forma rápida y encima con más kilos. Este tipo de dietas no tiene nada que ver con la alimentación sana.

farmacia directo a casa consejos nutricion dietética

Para más información sobre nutrición y dietética, consúltanos. En Farmacia Directo a casa tenemos un servicio de nutrición y dietética donde te enseñaremos a comer de una forma saludable. Asimismo, te haremos una dieta personalizada según tus necesidades (adelgazar, engordar, bajar el colesterol, diabetes…).  

Continuar leyendo
Visitas: 189 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

farmacia directo a casa-Lierac Body Lift Expert

¿Quieres combatir la flacidez corporal? Con el paso de los años, nuestra piel pierde firmeza y no solo hablamos de la piel facial sino también de la piel corporal. Más allá de la edad, existen otros factores que provocan la flacidez de los tejidos tales como los cambios bruscos de peso, el sedentarismo o el tabaco, entre otros. El mejor remedio para combatir la pérdida de firmeza es combinar el deporte con una dieta sana y variedad. Si a esto le añadimos una ayuda extra como pueden ser los tratamientos corporales tópicos, conseguiremos tonificar la piel. La firma cosmética Lierac quiere ayudarnos a mantener una piel firme y tersa a través de su crema reafirmante-remodeladora anti edad Lierac Body Lift Expert.

Lierac Body Lift Expert

Los Laboratorios Lierac tienen en el mercado Body Lift Expert, el primer tratamiento con efecto lifting corporal anti edad de doble acción: remodela la silueta a la vez que sublima la piel (la mantiene joven y suave). Tratamiento inspirado en las técnicas de medicina estética profesionales de remallado corporal. Esta crema remodeladora corporal está formulada con un complejo tensor anti edad exclusivo de madera preciosa de Pao Rosa. Además, está enriquecida con ácido hialurónico y silicio. Gracias a estos ingredientes, logrará crear nuevas fibras de colágeno y reorganizar el tejido adiposo. También incluye manteca de karité, aceite de coco y glicerina vegetal para hidratar y nutrir la piel. Sorprende por su efecto tensor inmediato.

Body Lift Expert es una crema con una textura agradable y aterciopelado. No deja la piel grasa ni pegajosa. Los Laboratorios Lierac recomiendan aplicarla mediante un suave masaje circular. Se debe insistir en las zonas interiores de brazos, muslos y vientre. Se trata de las zonas más propensas al relajamiento cutáneo. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Tras dos semanas de tratamiento, notarás la piel más firme, más vigorosa y más tersada.

farmacia directo a casa Lierac Body Lift Expert

 

Frena y mejora la falta de firmeza en brazos, abdomen, muslos, glúteos…Mantén la piel joven y bella por más tiempo gracias a Lierac Body Lift Expert. Encuentra en Farmacia Directo a casa al mejor precio. 

Continuar leyendo
Visitas: 214 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

farmacia directo a casa K-Ox Eyes Isdinceutics

El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles y frágiles del rostro. Se trata de la piel más fina de todo el cuerpo. Por tanto, requiere una atención especial y el uso de tratamientos más específicos para su cuidado y protección. Debemos usar cosméticos que protejan el contorno de ojos de los factores externos tales como radiaciones solares, frío, viento, calefacción… Estos mismos cosméticos deben hidratar y prevenir la aparición de los signos de edad en esta zona de la cara ya que también sufre con las contracciones musculares que efectuamos cuando nos expresamos. Y qué decir de las antiestéticas bolsas y ojeras que aparecen por el cansancio. Si estás buscando un cosmético que proteja y cuide tu contorno de ojos, en Farmacia Directo a casa os recomendamos K-Ox Eyes de Isdinceutics.

¿Qué es K-Ox Eyes?

Isdinceutics ha sacado al mercado K-Ox Eyes, una crema para el contorno de ojos cuyo objetivo es reducir las bolsas y las ojeras a la vez que restaura la elasticidad de la piel. Se trata de un tratamiento específico para esta zona de la cara. Sus efectos se perciben de forma instantánea. Aporta un efecto tensor y difumina las ojeras. Potencia sus efectos con un uso continuado. De esta forma, lograrás disminuir el volumen de las bolsas y atenuar el color de las ojeras.

Otro beneficio que aporta K-Ox Eyes es que protege frente a la pérdida de hidratación. Mejorará las líneas de expresión. Del mismo modo, tiene un efecto anti fatiga. Lucirás una mirada más descansada y luminosa.

Isdinceutics recomienda aplicar la crema extendiéndola suavemente y dando ligeros toques con las yemas de los dedos sobre las bolsas y las ojeras.

Isdinceutics de Isdin

Isdinceutics es la línea anti edad que tiene Isdin. En esta ocasión, K-Ox Eyes es un tratamiento intenso para el cuidado de las pieles que muestran signos de envejecimiento. Está compuesta por los siguientes principios activos:

  •  Vitamina K-óxido que corrige el tono y el color de las ojeras. Además, refuerza la pared vascular y el mecanismo de coagulación. De esta forma, evitara los depósitos vasculares debajo de los ojos. Prevendrá la aparición de bolsas. 
  • Dextransulfato sódico para reducir las ojeras.
  • Ácido hialurónico que hidrata y mejora las líneas de expresión. Además, es el principal activo para retener el agua. Gran aliado para evitar la deshidratación.  

farmacia directo a casa K-Ox Eyes

Consigue una mirada más luminosa, rejuvenecida y descansada con K-Ox Eyes de Isdinceutics. Úsala sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche. Compra online esta crema para cuidar y proteger tu contorno de ojos en Farmacia Directo en casa.

Continuar leyendo
Visitas: 267 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

farmacia directo a casa crema hidratante

Sensación de sequedad después de la ducha, picor, formación de una delgada película blanca sobre la superficie de la piel… ¿Te suenan estas señales? ¿Te sientes identificado con alguna? Si tu respuesta es sí quiere decir que tu cuerpo te está pidiendo a “gritos” hidratación. La piel es el órgano más importante y grande de nuestro cuerpo. Protege a los órganos internos de los ataques externos. Es importante mantenerla sana e hidratada, sobre todo en invierno ya que los cambios bruscos de tiempo le afectan mucho. La sequedad de la piel tiene una fácil solución: aplicarnos cremas hidratantes regularmente, especialmente después de la ducha. Estas cremas están formuladas con activos hidratantes, nutritivos y calmantes. Miman y protegen la piel manteniéndola hidratada durante todo el día.

En invierno, la piel tiende a resecarse con más facilidad. Esto se debe porque el frío reduce la secreción de sebo. Además, la renovación de las células superficiales de la piel se acelera y los vasos sanguíneos de comprimen. Esto significa que los tejidos se oxigenan peor. Si a todo esto le sumamos el uso de la calefacción existirá más riesgo de sequedad cutánea. Debemos evitar los baños demasiado calientes y largos. Por otro lado, la alimentación, beber agua y el uso de cremas hidratantes será fundamental para mantener nuestra piel sana. Si estás buscando una crema hidratante de excelente calidad para cuidar tu piel, desde Farmacia Directo a casa os recomendamos EXOMEGA de A-DERMA.

Cuida e hidrata tu pie con EXOMEGA

EXOMEGA es una crema emoliente fluida que reduce la sequedad y calma las irritaciones, sobre todo en las pieles con tendencia atópica y muy secas. Destaca su textura ligera ya que se adapta a la sequedad moderada. Su aplicación proporciona una sensación agradable. Deberá la piel hidratada y suave. No contiene perfumes. Es apta para usar tanto en cara como en cuerpo. Puede usarse tanto en recién nacidos como en niños y en adultos. También pueden utilizarlas las personas con tendencia atópica.

Entre sus beneficios, destacar:

  • Propiedades hidratantes y emolientes.
  • Reduce la sequedad cutánea. Gracias a esto, se evitarán las irritaciones, se reducirán los picores y las sensaciones de malestar.
  • Reforzará las defensas naturales de la piel.
  • La piel recuperará su flexibilidad y suavidad. Estará más sana.

A-DERMA recomienda aplicarla como mínimo dos veces al día. Aplicarla en las zonas secas tanto de la cara como del cuerpo con un suave masaje hasta su absorción.

farmacia directo a casa EXOMEGA

Mantén tu piel hidratada con EXOMEGA, una leche corporal emoliente perfecta para cuidar las pieles secas o con tendencia atópica. Cómprala al mejor precio en Farmacia Directo a casa. Para más información sobre este producto, contacta con nosotros

Continuar leyendo
Visitas: 168 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia Directo a casa regalos navidad scholl

¿Todavía no has comprando tus regalos de Navidad? La falta de tiempo, pero también de ideas puede ser la culpable de que todavía no tengas los regalos navideños para tus seres queridos. Es cierto que cada año nos cuesta más encontrar los regalos para nuestros familiares y amigos. Al fin y al cabo, tiene prácticamente de todo. Nos guste o no, debemos comenzar a hacer nuestras compras navideñas. De lo contrario, iremos pillados de tiempo lo que implica sufrir aglomeraciones, filas interminables o no encontrar lo que buscábamos. En Farmacia Directo a casa queremos ofrecerte una fantástica idea sobre regalos navideños. Os recomendamos regalar unos pies bonitos y sanos gracias a las limas electrónicas de Scholl. Se trata de un producto que triunfa cada año por estas fechas. Toda la familia estará encantada ya que podrá usarlo para hacerse la pedicura en casa con resultado profesional.

Scholl es una marca especializada en el cuidado de pies. Dispone de una amplia variedad de productos con el objetivo de ofrecer confort y bienestar a los pies. Uno de sus productos estrella son las limas electrónicas de pies. Gracias a ellas, podremos conseguir unos pies bonitos y suaves sin esfuerzo. Por tanto, sus limas de pies serán un regalo navideño útil y práctico. Actúan eliminado las pieles muertas y las durezas desde la primera aplicación. También acabarán con los callos y los talones agrietados sin esfuerzo alguno. Los pies quedarán suaves. Las limas electrónicas nos ofrecen resultados mucho más efectivos y rápidos que las limas manuales o la piedra pómez. Sorprende a tus familiares con las limas electrónicas de Scholl. Son uno de los mejores regalos navideños que les puedes hacer.

Limas electrónicas de pies Scholl

Scholl tiene en el mercado diferentes limas Velvet Smooth. En nuestra farmacia podrás encontrar:

  • Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals rosa. Lima de pies que elimina sin esfuerzo las durezas más difíciles y persistentes. Tan solo necesitas una aplicación para lucir unos pies bonitos y suaves. La lima se desliza cómodamente eliminado las pieles muertas y la piel endurecida.
  • Scholl Velvet Smooth Wet & Dry. Lima que se puede usar sobre la piel seca y mojada. Es resistente al agua. Se podrá usar mientras nos duchamos. Es recargable e inalámbrica. Será más ligera y cómoda de usar. Eliminará las durezas y las pieles muertas desde la primera aplicación sin esfuerzos.

Os recomendamos completar estos regalos con el sérum intenso hidratante de Scholl y la crema de pies de uso diario. De esta forma, los pies estarán correctamente hidratados. Se evitarán los molestos y antiestéticos talones secos.

Farmacia Directo a casa Limas electrónicas de pies Scholl

Más allá de las limas electrónicas para pies, Scholl también tiene una lima de uñas para hacerse la manicura profesional en casa. Se puede usar tanto para las uñas de los pies como de las manos. Esta lima trae tres cabezales: limar, pulir y abrillantar. Si quieres regalar esta lima de uñas, compleméntalo con el aceite de uñas para conseguir unas uñas brillantes y perfectas. 

Farmacia Directo a casa Limas electrónicas uñas Scholl

Encuentra estos productos de Scholl al mejor precio en Farmacia Directo a casa. Este año regalo belleza y salud. Tus seres queridos te lo agradecerán ya que son productos funcionales. 

Continuar leyendo
Visitas: 192 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia directo a casa avène

¿Conoces la línea facial Physiolift de Avène? La marca cosmética francesa Avène tiene en el mercado Physiolift, una gama enfocada a preservar y reforzar la firmeza. En otras palabras, son cosméticos faciales que tiene por objetivo combatir el envejecimiento cutáneo en todo tipo de pieles (secas, normales y mixtas). Como ya sabemos, con el paso del tiempo, el colágeno tiende a disminuir al igual que el ácido hialurónico. Eso provocará que la piel pierda firmeza dando lugar a la aparición de las arrugas, la flacidez y el tono apagado. Gracias a Physiolift, podremos prevenir y combatir los signos del paso del tiempo. Los cosméticos de esta gama buscan retrasar y combatir las arrugas y la flacidez.

Physiolift está compuesta por cinco cosméticos (cremas de día, crema de noche, contorno de ojos y un lápiz rellenador de arrugas) para un cuidado de 24 horas. Todos ellos contienen tres principios activos principales: ácido hialurónico, Retinaldehido y Ascofilline. La novedad de esta gama es que contienen el tamaño adecuado de la molécula del ácido para una mayor efectividad. Por tanto, estos cosméticos penetrarán en las capas más profundas de la piel y, además, estimularán los receptores situados en la piel.

Physiolift en Farmacia Directo a casa

En nuestra farmacia online podrás encontrar los siguientes cosméticos de la gama Physiolift:

  • Physiolift día crema alisante:crema de día que actuará alisando las arrugas, tensando la piel y reavivando la luminosidad del rostro. Protege la piel, borrará los signos de fatiga y la calmará la piel gracias a que está enriquecida con agua termal de Avène. Indicada para pieles secas.

farmacia directo a casa-Physiolift día crema alisante

  • Physiolift día emulsión alisante: emulsión de día para pieles mixtas a normales. Destaca por sus propiedades antioxidantes, calmantes y suavizantes. Alisará las arrugas a la vez que aportará firmeza y luminosidad al rostro. También contiene agua termal de Avène.

farmacia directo a casa Physiolift día emulsion alisante

  • Physiolift noche bálsamo: adaptado para todo tipo de pieles. Bálsamo facial que reafirma la piel, reduce las arrugas pronunciadas y elimina los signos de fatiga. Tendrás una piel más luminosa y radiante por la mañana. También tiene una acción calmante gracias a que contiene agua termal de Avène.

farmacia directo a casa Physiolift noche bálsamo

Los cosméticos de la gama destacan por sus texturas las cuales son ricas en agua termal de Avène. Gracias a esto, contienen propiedades calmantes, sensoriales y aterciopeladas. Son cosméticos con texturas ligeras que se adaptarán perfectamente a cualquier tipo de piel. Physiolift es una gama facial que actuará alisando las arrugas y combatiendo la pérdida de firmeza. Prueba las cremas faciales de Avène y consigue un rostro hidratado. Entra en Farmacia Directo a casa y compra tu tratamiento facial anti edad al mejor precio. Tu piel estará espectacular y radiante. 

Continuar leyendo
Visitas: 238 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia directo a casa pack navidad apivita

Bienvenido diciembre. Comenzamos el último mes del año, un mes donde nuestros compromisos sociales se multiplican debido a las navidades. Durante esta época, tenemos que compaginar nuestra rutina con las comidas o cenas de empresa. Además, tenemos que sacar tiempo para hacer las compras navideñas y no solo nos referimos a la comida sino también a los regalos que vamos a hacer a nuestros seres queridos. El tiempo es uno de nuestros mayores enemigos, pero no el único. También nos encontramos con la típica pregunta “¿qué regalo compro a…? Todos los años nos encontramos con los mismos dilemas. Pocos son los afortunados que tienen muy claro qué regalar a sus familiares. Si todavía no sabes qué regalar a tus seres queridos, no te preocupes. En Farmacia Directo a casa te vamos a proponer una idea de regalo: el pack Apivita Aqua Vita

Apivita es una marca cosmética que elabora sus productos con ingredientes naturales. Por tanto, sus productos entran dentro de la categoría de cosmética ecológica. Utilizan material primas naturales tales como hierbas, aceites esenciales bio y productos apícolas -jalea real, miel o polen, entre otros-. En total, los cosméticos contienen entre un 80% y un 100% de ingredientes naturales. Sus tratamientos son respetuosos con el medio ambiente ya que no contienen sintéticos. De hecho, tanto el embalaje como el envasado están elaborados con materiales reciclados y reciclables. Como ves, es una excelente marca cosmética para regalar estas navidades a tus seres queridos.

Pack Apivita Aqua Vita

Este pack navideño de Apivita está compuesto por una crema espuma para rostro/ojos y por una crema hidratante para pieles mixtas-grasas. Estos cosméticos contienen hasta un 98% de ingredientes naturales. Este kit proporcionará a la piel una hidratación avanzada y revitalizante. Además, prevendrá el envejecimiento.

  • Aqua Vita crema hidratante: crema facial indicada para el cuidado de pieles mixtas-grasas. Ofrece 24 horas de hidratación gracias a las fitoendorfinas de agnocasto. Sistema de doble encapsulado y extracto de propóleo. Recupera la pérdida de hidratación y mejora la capacidad de la piel para retenerla. Aporta relajación y un aspecto más joven. Además, mejora la elasticidad y la tersura de la piel. Protege frente al envejecimiento prematuro y al estrés oxidativo. Textura gel-crema. 
  • Aqua Vita crema espuma rostro y ojos: edición limitada. Limpiador y desmaquillador. Acción antiséptica, antioxidante e hidratante. Limpiador apto para el rostro y para los ojos. No provocará irritaciones. Elaborado con proteínas de la aceituna y trigo que hidratarán la piel. Además, contiene extracto de lavanda orgánica para calmar la piel. En cuanto al propóleo, destaca por su acción antiséptica y antioxidante. Apto para todo tipo de pieles.

Farmacia Directo a casa Pack Apivita Aqua Vita

Estas navidades sorprende a tus seres queridos con el nuevo pack navideño de Apivita Aqua Vita. Pack perfecto para regalar a tu mujer, madre, suegra, hermanas, sobrinas… Entra en Farmacia Directo a casa y compra tu pack Apivita al mejor precio. Regala belleza y salud en Navidad

Continuar leyendo
Visitas: 319 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

farmacia-directo-casa-Cofre de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Falta exactamente un mes para Nochebuena. Es el momento de ir pensando y comprando los regalos de Navidad. De esta manera, tendremos todo listo para el 24 de diciembre y el día de Reyes. Si están pensando en el regalo de tu mujer, madre, suegra, abuelas, hermanas..., desde Farmacia Directo a casa os recomendamos los cofres navideños de edición limitada. Son packs que sacan las marcas cosméticas todos los años por estas fechas. Suelen contener tratamientos faciales completos (crema de día y/o de noche, contorno de ojos, sérum…), aunque también pueden encontrar packs con productos de aseo como por ejemplo los sets de regalo de Apivita. Precisamente, la semana pasada hablábamos del set de regalo Royal Honey de Apivita.

En este post, os vamos a hablar de los packs compuestos por cosméticos. Concretamente os vamos a explicar qué contiene el cofre de Navidad Premium de Lierac. Desde hace más de 40 años, Lierac apuesta por cosmética que combina lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza. Dispone de una amplia gama de cosméticos con el objetivo de adaptarse a todos los tipos de piel y a todas las necesidades. Todos sus productos destacan por ser innovadores y revolucionarios. Del mismo modo, Lierac es una marca cosmética pionera en cuanto a cosméticos antienvejecimiento. Tienen diferentes gamas dedicadas a prevenir y combatir las arrugas, a luchar frente a la flacidez y pérdida de volumen o a tratar la despigmentación de la piel, entre otras.

Cofre de Navidad Premium

El cofre de Navidad Premium contiene cosméticos antiedad excepcionales. Se trata de una nueva generación de tratamientos antiedad inspirados en las investigaciones de medicina regenerativa. Este pack contiene un completo tratamiento antiedad. Está compuesta por:

  • Premium Crema Sedosa: crema antiedad que trata las arrugas más profundas, la pérdida de densidad, las irregularidades del tono, las manchas y los poros. Reducirá las imperfecciones a la vez que hidrata y matifica la piel. Se conseguirá un aspecto más joven y saludable. Aplicar por la mañana y por la noche después del sérum.
  • Premium Elixir: aceite facial antiedad que corrige los signos de la edad tales como arrugas, pérdidas de densidad y las manchas. Además, repara y nutre las pieles desvitalizadas. Reaviva la luminosidad del rostro. Aplicar por la mañana y por la noche.
  • Premium mascarillas: tiene una solución de ácido hialurónico concentrado al 10%, la dosis más alta de toda la gama. Ofrece un efecto relleno intenso e inmediato. También actuará contra los signos de la edad gracias al complejo Premium Cellular. Tiene una textura cremosa y envolvente. Acabado aterciopelado. Perfecta para un tratamiento completo antiedad. Aplicar una o dos veces por semana. Dejar reposar entre 5 y 10 minutos y retirar con la ayuda de un algodón.

farmacia-directo-casa-Cofre de Navidad Premium

Todos estos cosméticos antiedad vendrán dentro de un estupendo neceser, viene de regalo. Un práctico neceser perfecto para cuando nos vamos de viaje. Sin duda, es un regalo de lo más completo. La persona que lo reciba podrá utilizarlo diariamente para cuidar y proteger su piel. Si te interesa este cofre, entra en Farmacia Directo a casa y cómpralo a través de nuestra tienda online. A los pocos días lo recibirás en casa. Tenemos disponibles más cofres de Navidad de Lierac y de otras marcas. 

Continuar leyendo
Visitas: 267 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia Directo a casa apivita-royal-honey

Apivita elabora sus cosméticos con ingredientes naturales. Combina extractos de plantas con productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos. En todas sus formulaciones encontramos ingredientes naturales. Además, sus cosméticos están libres de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles y muchos más ingredientes nocivos para la salud o para el medio ambiente. Apivita tiene en el mercado una gran variedad de productos naturales para el cuidado facial y corporal. Una de sus líneas es Royal Honey. Como indica su nombre, se ha utilizado la miel para elaborar cosméticos corporales capaces de proporcionar una hidratación en profundidad. Asimismo, ofrecen nutrición y protección a la epidermis.

Royal Honey es una gama corporal que contiene hasta un 98% de ingredientes naturales. Entre sus ventajas, destacar: 

  • Limpieza suave: limpia nuestra piel a la vez que restaura los lípidos eliminados durante la ducha. Actuará como capa protectora para la piel. 
  • Hidratación: gran poder hidratante gracias a la combinación de miel de tomillo griega, ácido hialurónico y ésteres naturales.
  • Propiedades antioxidantes: contiene té de montaña griega y extracto de propóleo en el gel de ducha y en el exfoliante corporal -también esta enriquecida con vitamina E como la crema corporal-.
  • Poder rejuvenecedor: contiene aceites esenciales orgánicos puros, miel cera y propóleo.

Set regalo Royal Honey

En Farmacia Directo a casa podrás comprar online un cofre de Apivita elaborada con cosméticos de la línea Royal Honey. El set de regalo Royal Honey está elaborado cosméticos naturales. En primer lugar, el gel de ducha con aceites esenciales. Limpia la piel dejándola suave. Además, proporciona una sensación de relajación y rejuvenecimiento gracias a su fragancia. La piel se mantendrá tersa y sana. Acción antiséptica y antioxidante. Contiene un 96% de ingredientes naturales.

En segundo lugar, se incluye la crema corporal Royal Honey que destaca por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Mantiene la elasticidad de la piel. También tiene una intensa acción antioxidante y antienvejecimiento. Rápida absorción. Contiene un 98% de ingredientes naturales. Por último, exfoliante corporal con sales de mar. Eliminará las células muertas con suavidad y de forma natural. La piel quedará sedosa, radiante y más joven. Contiene un 98% de ingredientes naturales.

Farmacia Directo a casa-set-regalo-apivita-royal-honey

 

El Set de regalo Royal Honey es un fantástico pack para regalar estas navidades. Contiene un tratamiento completo para el cuidado corporal. En Farmacia Directo a casa podrás comprar este set y otros cofres elaborados con cosméticos faciales. Entra en nuestra farmacia y echa un vistazo a los cofres de Apivita

Continuar leyendo
Visitas: 206 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia Directo a casa-isdin

La dermatitis seborreica es una afección cutánea corriente, crónica y molesta. Puede afectar tanto a la cara como al cuero cabelludo. Provoca una molesta e incómoda descamación, picor y rojez. Cuando hablamos de dermatitis seborreica facial significa que se produce un enrojecimiento y descamación de la piel, especialmente en las zonas con más glándulas sebáceas. Por otro lado, la dermatitis seborreica en el cuero cabelludo provoca caspa grasa y caspa seca. Esta patología se suele dar entre los 18 y los 40 años de edad -también puede afectar a bebés y a niños pequeños- y la sufren aproximadamente a 2 millones de personas en nuestro país.

Síntomas de la dermatitis seborreica 

  • Lesiones en la piel
  • Piel grasa
  • Escamas cutáneas blancas o amarillentas, grasas y adherentes como la caspa
  • Picor en la piel
  • Inflamación leve
  • Caída del cabello

Tratamiento dermatitis seborreica Nutradeica

Tratamiento dermatitis seborreica facial

La dermatitis seborreica provoca un exceso de grasa o sebo en la piel. Esto favorecerá la aparición de granitos debido a la obstrucción de los poros. Las personas que padecen esta afección cutánea deberán llevar una buena rutina de higiene facial. Para ello, deberán usar productos específicos para el cuidado y la higiene de las pieles grasas o mixtas. Gracias a esta rutina, se conseguirá controlar los brotes de dermatitis seborreica y eliminar el exceso de grasa y suciedad del rostro

¿Tienes dermatitis seborreica? ¿Estás buscando un cosmético que te ayude a cuidar tu piel? En Farmacia Directo a casa te recomendamos el gel-crema Nutradeica de ISDIN. Se trata de un producto que tiene por objetivo controlar los signos de la dermatitis seborreica facial. Está elaborada con ingredientes de actuarán contra la Malassezia, hongo causante de la descamación.

Nutradeica destaca por su fórmula fresca, ligera y libre de grasa. Tiene una textura fácilmente aplicable y de rápida absorción. Aportará un efecto mate para disimular las manchas y unificar la coloración de tu rostro. Cuidará e hidratará las pieles con dermatitis seborreica. Comenzarás a notar los resultados en poco tiempo. A los 8 días de su utilización, podrás presumir de un rostro sin rojeces ni descamación. Deberás aplicarlo por la mañana y por la noche después de tu higiene.

Farmacia Directo a casa-nutradeica-isdin

 

Tratamiento dermatitis seborreica capilar

La caspa es una patología que todos hemos sufrido alguna vez. Afecta al cuero cabelludo provocando descamación, enrojecimiento y picor. En este sentido, la dermatitis seborreica capilar se puede presentar de dos formas: o bien como caspa grasa o bien como caspa seca. De nuevo, ISDIN nos ofrece dos champús efectivos para acabar con la dermatitis seborreica capilar. En primer lugar, Nutradeica Champú anticaspa grasa. La caspa suele aparecer en épocas de nervios, estrés o cambios de temperatura. Gracias a Nutradeica Rx se podrá combatir el exceso de grasa y la caspa más severa. También ayudará a calmar y a aliviar el picor. Deberás dejarlo actuar entre 2-3 minutos. En segundo lugar, Nutradeica Champú anticaspa seca. Se trata de un champú que tiene por objetivo eliminar y prevenir el hongo que provoca la descamación. Además, aliviará el picor. Usarlo 3 veces por semana.

Farmacia Directo a casa-nutradeica-capilar-isdin

Entra en Farmacia Directo a casa y encuentra los cosméticos de la línea Nutradeica de ISDIN al mejor precio. Para más información sobre este producto o sobre la dermatitis seborreica, contacta con nosotros. Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas. 

Continuar leyendo
Visitas: 433 0 Comentarios
0

Farmacia Directo a casa pie de atleta

¿Crees que tienes pie de atleta? ¿Conoces las causas y los síntomas que provocan la infección de pie de atleta? El pie de atleta es una infección que afecta a los pies. Se suele localizar en los pliegues interdigitales, en la planta y en los bordes de los mismos. Uno de los principales síntomas de esta infección será que la piel se agrieta o descama. Se desprenderá de entre los dedos o en los laterales de la piel. Otros síntomas son picor, ardor y ampollas. En algunos casos, el pie de atleta se llega a extender hasta las uñas las cuales se engrosan e incluso se acaban cayendo. Como ves, es un problema bastante incómodo y dañino para nuestros pies. Tratándolo a tiempo y de forma correcta, se podrá controlar en un máximo de 4 semanas.  

Cualquier persona puede sufrir esta infección, no solo los deportistas. El pie de atleta se da, sobre todo, en lugares cálidos y húmedos ya que favorecen la colonización de los hongos. Otro dato importante es que se transmite de persona a persona, es decir, es contagioso. Se transmite cuando se comparten objetos que han estado en contacto directo con el hongo como calcetines, zapatos o el suelo de la ducha o de la piscina, entre otros. La prevención será fundamental para evitar su aparición. Recuerda evitar andar descalzo en piscinas municipales o en duchas públicas. Lleva siempre tus chanclas y no se las prestes a nadie.

Causas que provocan el pie de atleta

El hongo que provoca el pie de atleta prolifera en ambientes cálidos y húmedos. Este ambiente se puede encontrar cuando usamos un calzado cerrado y sudamos como por ejemplo cuando hacemos deporte. Crearemos un ambiente perfecto para que los hongos se reproduzcan. Una correcta higiene será esencial para evitar la infección, pero no la única medida. Deberemos tener mucho cuidado cuando usemos piscinas públicas o cuando vayamos al gimnasio, especialmente si nos duchamos o descalzamos allí. Algunos factores de riesgo son:

  • Calzados deportivos y ciertos deportes como la natación.
  • Lugares cálidos y húmedos.
  • Tener los pies húmedos durante mucho tiempo (recuerda secártelos bien).
  • Sudoración excesiva en los pies.

Síntomas del pie de atleta

Existen diferentes síntomas de pie de atleta. Dependerá de cada persona. Alguna gente solo tendrá mal olor debido a la infección, pero no tendrá más síntomas. Sin embargo, otras personas presentarán otros síntomas más molestos e incluso irritables como picor o ardor. Otros síntomas son:

  • Enrojecimiento del pie y constante picor, sobre todo por la noche.
  • Grietas, ampollas y escamas.
  • Ampollas (jamás las explotes).
  • Si no se cura a tiempo y de forma correcta, el pie de atleta deberá ser tratado con antibiótico. Se da sobre todo en pacientes con diabetes o con un sistema inmune debilitado. También se puede complicar si se tiene mala circulación.

Tratamiento del pie de atleta

Los tratamientos del pie de atleta tienen por objetivo destruir y eliminar el hongo que está provocando la infección. Podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos en la farmacia sin necesidad de receta. Normalmente, los tratamientos que se utilizan son pomadas, cremas o polvos. En Farmacia Directo a casa tenemos a la venta Dr. Scholl Pie de Atleta Kit completo. Este pack está compuesto por un lápiz y un spray. Su objetivo es prevenir y evitar la reaparición del pie de atleta. Parará el picor, cosa de agradecer, y evitará la reinfección mediante el calzado.

Dr. Scholl nos ofrece un tratamiento de lo más completo para acabar con el pie de atleta de una forma cómoda y eficaz. Contiene un lápiz para aplicar en las zonas donde se padece pie de atleta y un spray para aplicar al calzado. Por un lado, el lápiz evitará que crezcan y se multipliquen los hongos. Ofrece una aplicación muy precisa. Por otro lado, el spray preventivo para el calzado tiene por objetivo evitar que nos volvamos a infectar. Limpiarán los zapatos contaminados con el hongo. Os recomendamos aplicar el tratamiento por la noche. Resultados desde la primera aplicación.

Farmacia Directo a casa-pie-atleta

 

Contra tu kit pie de atleta de Dr. Scholl en Farmacia Directo a casa. Conseguirás eliminar los síntomas y las reinfecciones de una forma eficaz. Para más información, contacta con nosotros

Continuar leyendo
Visitas: 275 0 Comentarios
0

Farmacia Directo a casa-Pack-Cleanance-Avene

El acné es la enfermedad cutánea más frecuente durante la pubertad. La llega a sufrir hasta el 90% de los adolescentes y puede durar hasta la edad adulta, aproximadamente hasta los 30 años o más. Más allá de las lesiones cutáneas (granos, espinillas, puntos negros, piel brillante…), el acné puede afectar a la autoestima de quienes lo padecen. Se produce por el cambio hormonal propio de la pubertad. La actividad de las glándulas sebáceas aumentará. Como resultado, la piel estará más grasa, con una textura más gruesa y con los poros más dilatados. La piel grasa es más propensa a las imperfecciones, especialmente en la zona de la frente, la nariz y la barbilla.

La piel grasa con tendencia acnéica necesita un cuidado más específico. Es la única forma de cuidar y proteger la piel. Evitaremos que vaya a peor o que reaccione a ciertos factores como al frío, al viento… Si tienes la piel grasa y estás buscando un tratamiento, desde Farmacia Directo a casa te recomendamos la gama Cleanance de Avène. Se trata de una línea de cosméticos desarrollados para la higiene y para el cuidado de la piel grasa. Están formulados con activos específicos capaces de sanear y purificar la piel. Tendrán como objetivo reducir el exceso de sebo, calmar la irritación, purificar los poros y reducir los brillos en la piel.

Pack Cleanance para pieles grasas

En Farmacia Directo a casa tenemos a la venta online el pack Cleanance para el cuidado de las pieles grasas con tendencia acnéica. Es un tratamiento diario compuesto por cleanance emulsión Matificante y por cleanance gel limpiador. Ambos productos tienen por objetivo dejar la piel limpia e hidratada. Además, quedará libre de brillos e imperfecciones. De regalo viene 3 lentes de fotos para móvil.

  • Cleanance gel limpiador: gel limpiador para la higiene diaria de la piel grasa. Limpiará en profundidad a la vez que respetará el pH de la epidermis. No contiene parabenos. La piel quedará limpia, fresca y matificada. Regulará el exceso de sebo. Está formulada con agua termal de Avène por lo que proporcionará a la piel una sensación de alivio inmediato. El modo de uso es fácil y cómodo. Tiene un tapón dosificador para obtener la cantidad exacta que debemos aplicarnos del producto. Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel previamente humedecida. Indicado para pieles grasas con tendencia acnéica.
  • Cleanance emulsión Matificante: es una emulsión que mantiene la piel hidratada. Además, eliminará las zonas brillantes del rostro. Entre sus beneficios, destacar su capacidad reguladora de producción de sebo. Además, es matificante. Esto significa que absorberá el exceso de sebo. La piel estará permanentemente matificada. Por último, tiene propiedades calmantes gracias a su contenido en agua termal de Avène. Tiene propiedades calmantes y desensibilizantes. Alivio inmediato. Aplicar por la mañana y/o noche con la ayuda de un algodón sobre la cara limpiada previamente con cleanance gel limpiador. Agitar antes de usar.

Farmacia Directo a casa Pack Cleanance para pieles grasas

¿Tienes la piel grasa con tendencia acnéica? Cuídala gracias al pack Cleanance de Avène. Entra en Farmacia Directo a casa y conseguir tu pack Cleanance al mejor precio. Para más información del producto o sobre el acné, contacta con nuestros farmacéuticos.  Principio del formulario

Continuar leyendo
Visitas: 201 0 Comentarios
0

Farmacia Directo a casa airborne sistema inmunitario

El otoño ha llegado o por lo menos en lo que se refiere al tiempo. Decimos adiós a las altas temperaturas y damos la bienvenida al tiempo otoñal. Han comenzado las primeras lluvias y también hemos notado una bajada brusca en el termómetro. Atrás quedan los días que íbamos en manga corta. Toca el turno de las chaquetas, sudaderas e incluso del abrigo. Es hora de abrigarnos ya que con los cambios de temperatura es muy común constiparnos, resfriarnos o agarrarnos un gripazo. También es el momento de reforzar nuestras defensas para fortalecer nuestro sistema inmune. La mejor forma para cuidar de nuestra salud será la alimentación. Una dieta sana y equilibrada será la clave para proteger y cuidar nuestro organismo. Podemos complementar la alimentación con suplementos vitamínicos como Airborne.

Airborne es una marca de complementos alimenticios que pertenece a los Laboratorios Schiff. Son complementos que tienen por objetivo activar las defensas en épocas de estrés, de cansancio o en el cambio de estación. También están indicados cuando llega el otoño ya que nos ayudará a prevenir los resfriados y los catarros. Airborne inmunodefensas es un complemento formulado con vitaminas y minerales que ayudarán a reforzar el sistema defensivo de nuestro organismo. Evitarán el debilitamiento del sistema inmune. Gracias a esto, gozaremos de una vida más saludable y enfermaremos menos ya que nuestro sistema inmunológico funcionará correctamente.

Composición de Airborne

Airborne se diferencia de otros complementos porque contiene concentraciones más altas de sus activos. Está compuesto por vitaminas, minerales (magnesio, zinc y) y extractos de plantas.

  • Vitamina C: indispensable en la función defensiva del organismo. Es un potente antioxidante que protegerá las células frente al daño oxidativo. Protege el sistema inmune y defiende las mucosas. Prevendrá y tratará tanto los resfriados como las gripes y catarros.
  • Vitamina A y Vitamina E: ambas actuarán reforzando la barrera protectora. Protegerá las mucosas frente a los gérmenes. La vitamina A está recomendada para aquellos que suelen sufrir faringitis constantemente. En el caso de la vitamina E tiene un fuerte carácter antioxidante.
  • Vitamina B2: conocida como riboflavina, actuará como protectora de la mucosa de la garganta. Además, reducirá el cansancio y la fatiga.
  • Magnesio, zinc y selenio: son tres minerales que potenciarán el poder antioxidante de las vitaminas. Actuarán para garantizar el correcto funcionamiento de las defensas. Además, evitarán el cansancio y la fatiga.
  • Extractos de ginseng y equinácea: poseen propiedades estimuladoras del sistema defensivo. También favorecen la capacidad de concentración y la función respiratoria. Aportan energía extra, perfecta para épocas de mayor estrés o cansancio. Gracias a los extractos de equinácea, nos ayudará a prevenir y tratar las infecciones de origen vírico como es el resfriado o la gripe.

 

Formatos Airborne

En Farmacia Directo a casa tenemos disponibles dos formatos: comprimidos efervescentes y comprimidos masticables. En cuanto a los sabores, podrás encontrar sabor limón, sabor naranja y sabor frutos del bosque. Los comprimidos masticables se pueden tomar sin necesidad de agua. Se pueden tomar cuatro al día. Aptos para adultos y niños mayores de 15 años. Son como golosinas. En el caso de los comprimidos efervescentes, se toma un comprimido al día disuelto en un vaso de agua. También apto para adultos y niños mayores de 15 años.

Farmacia Directo a casa-airborne sistema inmunitario

 

No esperes más. Es el momento de reforzar tu sistema inmunológico para gozar de una buena salud. Gracias a los comprimidos de Airborne, tu cuerpo podrá hacer frente a los agentes externos que le ataquen. Asimismo, desde Farmacia Directo a casa os recomendamos llevar una dieta sana y equilibrada ya que contribuirá a reforzar el sistema inmune de una forma natural. También deberás hacer deporte al menos media hora al día. Por último, deberás dormir como mínimo entre 7 y 8 horas. 

Continuar leyendo
Visitas: 236 0 Comentarios
0

Farmacia Directo a casa Nutribén alimentación infantil

Una de las mayores preocupaciones de los padres es la salud de sus hijos e incluso antes de que nazcan. Cuando nos enteramos de la feliz noticia, solo pedimos una cosa: que nazcan sanos. Su salud es una de nuestras mayores preocupaciones. Por eso, cuando las mujeres se quedan embarazadas, cuidan su alimentación. Llevan una vida mucho más sana precisamente para que el feto se desarrolle correctamente. Y una vez que nace el bebé, siempre buscaremos los mejores productos y no solo en el ámbito de la alimentación. También compraremos ropa de primera calidad o productos de aseo específicamente para su piel tan delicada. Nuestras prioridades y objetivos cambian. Nos centramos en el nuevo miembro de la familia. Siempre buscaremos lo mejor para el bebé. En este post, queremos centrarnos en la alimentación infantil. Es la pieza fundamental para su correcto crecimiento y desarrollo.

Leche materna y leche de fórmula

El primer alimento de los bebés será la leche maternal. En principio y siempre que se pueda, se recomienda dar el pecho a los bebés. Esto se debe porque la leche materna es la más completa y beneficiosa para los bebés. El problema es que algunas madres no pueden dar el pecho a sus hijos. En estas situaciones, tendrán que recurrir a las leches de fórmulas o leches preparadas de forma artificial. Este producto ofrecerá las mismas propiedades nutritivas que la leche materna. Siempre habrá que elegir aquellas que tengan las formulaciones más completas. A medida que el bebé va creciendo, tendremos que ir añadiendo nuevos alimentos a su dieta. A partir de los cuatro o seis meses, podremos ir añadiendo alimentos más sólidos como papillas o potitos. En esta fase, podrás optar por combinar los potitos o papillas caseras con las ya preparadas.

Nutribén y su línea de productos infantiles

Una de las mejores marcas en nutrición infantil es Nutribén, especialista en la alimentación de los más pequeños de casa. Con más de 55 años de experiencia, es una marca que está comprometida en la prevención del sobrepeso y obesidad infantil. Todos sus productos están elaborados con alimentos de primera calidad. Disponen de una amplia gama de alimentos adaptándose así a las diferentes etapas de crecimiento del bebé: leches para lactantes, potitos, papillas, zumos…

Los productos de Nutribén son los más nutritivos. Aportarán en cada etapa del pequeño calcio, proteínas, minerales y vitaminas para su correcto crecimiento. Su gama va desde el nacimiento hasta los 6 meses y desde los 6 meses hasta el año de los niños. A nivel más específico, ofrece alimentos para cada necesidad: para bebés que presentan alguna intolerancia, para los que tienen pesos bajos, fórmulas más digestivas… Nutribén cuenta con una línea especial de fórmulas lácteas para aquellos bebés que tengan alergia o intolerancia a la lactosa, al gluten, al huevo o al azúcar.

Los productos de Nutribén se pueden agrupar en:

  • Nutribén Innova
  • Leches Infantiles
  • Fórmulas especiales
  • Papillas
  • Potitos
  • EcoPotitos
  • Fruta & Go
  • Zumos & infusiones

Farmacia Directo a casa Nutribén

¿Quieres alimentar a tu bebé con productos de alta calidad? En Farmacia Directo a casa encontrarás un amplio catálogo de productos de Nutribén para alimentar a tu bebé en todas sus etapas. Encontrarás alimentos que favorecerán su correcto crecimiento y desarrollo. Para más información sobre alimentación infantil, contacta con nosotros. 

Continuar leyendo
Visitas: 190 0 Comentarios
0

Publicado por en en Salud

Farmacia Directo a casa manchas faciales

Las manchas faciales son un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Una de las manchas más comunes es el melasma. Se trata de una coloración oscura que suele aparecer en las pieles jóvenes. Se localiza sobre todo en el rostro ya que es la más expuesta al sol, especialmente en la zona de las mejillas, frente y labio superior. Más allá del sol, existen otros factores que provocan las manchas faciales como genéticos, hormonales, nutricionales… Cuando más superficial este el melasma mejor responderá el tratamiento para hacerla desaparecer o difuminarla. Y hablando de tratamientos, podrás encontrar diferentes tipos desde peeling químicos hasta láser IPL o cremas despigmentantes.

En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de cremas faciales para las manchas como Melascreen despigmentante de Ducray. Esta crema actuará sobre las manchas cutáneas gracias a su concentración en ácido azelaico y ácido glicólico. En primer lugar, el ácido azelaico actuará sobre las enzimas responsables de la activación de la síntesis de los melanocitos. De esta forma, se frenará la producción de melanina o lo que es lo mismo, de la formación de manchas. Por otro lado, el ácido glicólico actuará disminuyendo el grosor de la dermis. Hará una especie de efecto peeling. Gracias a esto, se conseguirá difuminar las manchas.

Modo de uso

Melascreen despigmentante se debe aplicar por la mañana y por la noche sobre aquellas zonas donde tengamos las manchas (cara, cuello, escote...). Es importante realizar el tratamiento durante 3 meses para conseguir potenciar los resultados.

Farmacia directo a casa Melascreen

La crema Melascreen despigmentante tiene por objetivo corregir las manchas faciales mientras que Melascreen iluminador crema actuará unificando el tono. Esta crema de textura ligera aclara y unifica la tez, sobre todo en caso de pigmentación irregular. La piel recobrará toda su luminosidad. Se puede usar como base de maquillaje gracias a su textura hidratante. El maquillaje se quedará más fijado. Ofrece una protección solar SPF 15, perfecta para el invierno aunque insuficiente para verano. Se debe aplicar por la mañana y/o noche sobre la cara, cuello y dorso de las manos. Tu rostro estará luminoso, hidratado y liso. Además, se prevendrá el envejecimiento prematuro de la piel.

Farmacia directo a casa Melascreen iluminador

Haz frente a las manchas faciales con las cremas despigmentantes de Ducray. Conseguiremos difuminarlas e incluso hacerlas desaparecer. Nuestro rostro lucirá más bonito, joven y sano. Encuentra estas cremas despigmentantes al mejor precio en Farmacia Directo a casa

Continuar leyendo
Visitas: 388 0 Comentarios
0
Cargando...

TEMAS DEL BLOG

Tu nombre:
Tu Email:
Lierac Cofre Magnificence astenia otoñal eliminar verrugas Pack cleanance Avene ampollas faciales Sensiphase A.R. Bucal gama Physiolift Avène suplementos vitaminicos Jarabe orgánico para la garganta verrugas Lierac Premium dermatitis seborreica facial comprar complementos anticaída capilar Comprar complemento alimenticio anticaida capilar sérum facial Nutribén tratamiento facial anti-edad EXOMEGA Isdinceutics Lierac Sébologie tratamiento facial stop granos contorno de ojos repelentes mosquitos spray Farmacia Directo a Casa comprar productos nutribén cabello tratamiento anti-edad Everclean Premium mascarilla suprema rojeces plantillas GelActiv Dolor de garganta cosmética facial anti acné cosmética ecológica nutrición infantil Lierac Body Lift Expert productos anti-verrugas regalar lima Scholl cosmética natural corporal hidratantes antiedad infección pies K-Ox Eyes Isdinceutics tratamientos ecologicos A-Derma hidratar piel invierno tratamientos anticaída comprar tratamiento antiedad Lierac Neoptide loción capilar cofres navidad farmacia comprar tratamiento mancha faciales Nutrición infantil Nutribén Tratamientos faciales Alimentación infantil productos ecológicos faciales Lierac Cofre Hydragenist sustitutivos de comida Fortalecer el sistema inmunológico serum antiedad crema hidratante corporal Dieta biManán jalea real Nutradeica cuidado ocular tratamientos verrugas cuidado bucal cuidado facial Comprar aquapulpe crema hidratante caída estacional limas electronicas pies scholl dermatitis seborreica capilar crema hidratante Aquapulpe plantillas para pies suplementos crema reafirmante corporal Laboratorios Vichy crema facial Cuidado pies Martiderm Proteoglicanos FPS higiene dental Productos bucales regalos navidad Scholl K-Ox Eyes cosmetica natural Velvet Smooth lima electrónica Diamond Crystals aftersun tratamiento acné Regalo Navidad alimentación sana dermatitis seborreica pieles acnéicas crema corporal tratamientos manchas faciales Tratamiento anticaída nutrición comprar complementos vitamínicos Repelente insectos solares cuidado de pies tratamiento anti edad perder peso pieles grasas Avène Physiolift Everclean Gel complementos anticaída capilar sequedad ocular astenia primaveral hidratación ocular pelo caida capilar La Roche Posay relec extra fuerte spray Cofre Navidad Lierac dietética caída del Cabello comprar online cremas manchas faciales Sébologie servicio nutricionista Velvet Smooth lima electrónica Wet & Dry Airborne anti-mosquitos Cofres Navidad Set regalo navidad Apivita Phloretin CF Gel biManán Mascarilla facial anti-edad champú anticaída Effaclar Sérum cápsulas anacaps anticaída Cofres Navidad Apivita Cremas hidratantes contorno de ojos antiedad Skinceuticals hongos pies Martiderm Reparador Noche Optrex cuidado facial 50 años Tratamiento pieles grasas EXOMEGA A-DERMA Apivita Control de peso Avène optrex Regalos navideños farmacia cremas despigmentantes Pilexil plantillas GelActiv de Scholl Relec Scholl ISDIN cremas despigmentantes Ducray Lierac Cofre Premium Galénic Vichy Idéalia Protector solar cosméticos anti-edad Adelgazar pie de atleta Crema anti-rojeces tratamientos pilexil complementos vitamínicos Airborne crema solar salud consejos nutricionales Apivita pastillas garganta lima electrónica de uñas scholl acné rosácea Apivita Jarabe vitaminas cuidado piel verano Ofertas cofres Lierac

Atención al cliente: 925 22 59 07

Síguenos en

Localización

C/ Ecuador 8 45004 - Toledo

Teléfono: 925 22 59 07

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

Lunes-Viernes: ....... 9:00 a 21:00

Sábado: ............. 9.30 a 14.00

Top of Page

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?