Lierac tiene en el mercado una gama específica para acabar con las imperfecciones de la piel. Se trata de Sébologie, un tratamiento localizado que acabará con los granos, los brillos del rostro, los poros dilatados y las marcas residuales. Este cosmético está inspirado en la técnica limpiadora de Resurfacing, un tratamiento estético que tiene por objetivo exfoliar la piel para estimular la renovación celular. La piel quedará purificada y limpia.
Olvídate de los granos con Sébologie
La gama Sébologie está compuesta por tres tratamientos: un preparador, un regulador y un localizado. Estos tres cosméticos faciales actuarán conjuntamente para acabar con las imperfecciones.
- Solución queratolítica: se trata del tratamiento reparador. Está enriquecido con ácidos glicólico y láctico por lo que conseguirá eliminar las células muertas de la epidermis para purificar y limpiar intensamente la piel. Además, estos ácidos tienen propiedades tanto depurativas como profundas. También contiene gluconato de zinc con propiedades sebo-reguladoras y astringentes que actuarán sobre la piel brillante y los poros dilatados. Aplicar antes del gel por la noche con la ayuda de un algodón. Evita el contorno de ojos.
- Gel regulador: tratamiento regulador elaborado con bakuchiol, un activo similar al retino que actuará limitando la proliferación de la bacteria que provoca el acné. También corrige los brillos y las imperfecciones. Otro de sus compuestos es prebiótico que actuará directamente sobre la flora de la piel mientras que el ácido salicílico actuará sobre la piel para fortalecer sus defensas naturales y para ayudarla a recuperar su equilibrio. Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro evitando el contorno de ojos.
- Concentrado stop granos: tratamiento localizado que trata tanto los granos como las marcas residuales. Está elaborado con gluconato de zinc que destaca por sus propiedades astringentes y sebo-reguladoras que reducen los brillos. Además, contiene ácido salicílico de acción queratolítica, ácido injertado y polvo de calamina antiséptico. La combinación de estos activos hará posible detener la proliferación de la bacteria que causa el acné. Asimismo, reducirán la presencia de los granos y de las marcas residuales. Aplicar por la noche con la ayuda de un bastoncillo sobre las imperfecciones. No agitar.
Beneficios del tratamiento Sébologie
Después de un mes, los resultados serán:
- Los brillos se reducirán un 91%.
- Poros cerrados y desincrustados en un 86%.
- Granos y marcas residuales corregidas en un 60%.
Combate las imperfecciones de la piel de una forma efectiva y segura con la gama Sébologie de Lierac. Entra en Farmacia Directo en casa y cómprala online a los mejores precios.